miércoles, 24 de junio de 2009

Se agotan entradas para ver a Lacrimosa el 18 de julio en la UNI

-La llegada a Sudamércia de la banda alemana Lacrimosa, específicamente a Lima donde ofrecerá un concierto el 18 de julio, ha generado tal expectativa que las entradas de mayor valor, es decir las que permitirán a los fans ver muy de cerca a sus artistas favoritos, ya se agotaron.
-La promotora responsable de la llegada del grupo teutón, Post Under/Icarus Music cree que este concierto, que se realizará en el Teatro Auditorio de la Universidad Nacional de Ingeniería el 18 de julio, tendrá una acogida acorde a lo que representa esta banda en el contexto de la música gótica.
-Hay que informar que la zona Sehnsucht, título de su última producción, tiene totalmente vendidas sus localidades.
-Sin embargo quedan algunas en las zonas Lichtgestalt a S/.200; Fassade a S/.100; Elodia a S/.50; y Stille (Mezzanine) a S/.80 que se pueden adquirir en los módulos de TuEntrada en las Tiendas de Plaza Vea y Vivanda. Los precios de las entradas anticipadas tienen descuento.
-Post Under/Icarus Music, que se ha ganado un reconocimiento a nivel mundial, reitera su compromiso en hacer eventos de calidad tal cual ocurrió en otros conciertos como The Sister of Mercy, De/Vision, Sonata Artica, Wayne Hussey, Helloween & Gamma Ray, Exodus, Brujería, Napalm Death, Kreator & Kotipelto, e Incarnation, entre otros; y ahora último nos brindará un potente show este 24 de junio con la banda de Death Metal Morbid Angel, evento que ha generado una expectativa grande no solo en Lima sino en provincias. Del mismo modo está ocurriendo para con el evento de Lacrimosa.

No hay comentarios: