jueves, 11 de junio de 2009

Lacrimosa en Lima: 18 de Julio en Kamelot

-La banda Alemana LACRIMOSA a confirmado una presentación en nuestra capital para este próximo 18 de Julio en KAMELOT (Ex-Llonja de Barranco), tal como aparece en su web oficial la cual anuncia además conciertos en Argentina, Chile,Ecuador,Chile y nuestro país, como parte de la promoción de su nuevo álbum "Sehnsucht", el mismo que está teniendo reacciones positivas por la prensa especializada. -La banda liderada por Tilo Wolff y Anne Nurmi, estarán en Lima gracias a Post-Under los mismos de Sister of Mercy.
-Lacrimosa mezclan estilos musicales como elementos del metal, con violines, trompetas y otros instrumentos clásicos. Sus letras están escritas principalmente en alemán, aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en inglés, español, latín y fines.
-Sus canciones tratan sobre la soledad, la tristeza, la oscuridad, la desesperación, la felicidad, la esperanza y el amor.
-En la página de Tu Entrada, todavía no están a la venta pero se anuncian los precios que van de la siguiente manera:
Sehnscht - S/.250.00
Litctgestal - S/.200.00
Fassade - S/.100.00
Elodia - S/. 50.00
Stille (mezzanine) - S/. 80.00
-Una sorpresa especial es que por la compra de tu entrada al evento de LACRIMOSA más S/. 15.00 se llevan el último CD Álbum de la banda “Sehnsucht” (2009) , por cortesía de ICARUS MUSIC y PHANTOM MUSIC (Av. Larco 409, Miraflores) que será el lugar de la entrega.
Mas Info: http://www.myspace.com/lacrimosaofficial

No hay comentarios: