lunes, 15 de junio de 2009

Aterciopelados retornan a Lima

-Después de varios años sin visitar Perú, una de las mejores bandas de la escena colombiana regresa para poner el hombro contra la pobreza en nuestro país.
Esta vez los músicos presentan nuevo disco "Río" y están fascinados con la idea de presentarse en nuestra capital este 4 de julio como parte del "Conciertecho Vol 4", junto a varias bandas nacionales.
-Los intérpretes de "Florecita Rockera", "Bolero Falaz", "Péndulo", "Baracunata", "Cosita Seria", entre otros éxitos presentarán por primera vez en Lima la novena producción titulada "Río", su nueva placa que contiene una propuesta llena de paz, amor y ecología.
-"Abordamos el tema ecológico como eje central y buscamos contribuir con ello al fortalecimiento de la cultura ambiental", comentaron los integrantes Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.
-En este disco, el grupo innova con sonidos poco convencionales como bajos funkies, ritmos populares de su país, además de flows hip-hoperos, programaciones electrónicas, e incluso, cantos guturales mongoles que enriquecen la composición musical, con los que pretenden buscar concientizar e instar a sus interlocutores a cambiar los hábitos en pro del planeta.
-Los colombianos llegarán a Lima dos días antes para cumplir con algunas actividades, entre ellas visitar los asentamientos humanos donde está presente "Un techo para mi país" y participar activamente de una construcción.
-Algunas de las bandas nacionales que participarán son "Bareto", "La Mente", "La Sarita", "Mar de Copas", "Inyectores", "La Roja", entre otras.
-El concierto más grande contra la pobreza "Conciertecho Vol 4" será el 4 de julio en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Mas Info: http://www.aterciopelados.com/
http://www.myspace.com/aterciopelados

No hay comentarios: