martes, 16 de junio de 2009

Paul Di´Anno, el ex líder de "Iron Maiden", actuará nuevamente en Lima

-La fiebre de los Maiden, aun parece no extinguirse dentro de la fanaticada en Lima, ahora nuevamente se anuncia (por tercera vez) a Paul Di´Anno, el ex líder de "Iron Maiden", en nuestro país.
-El legendario músico de heavy metal a través de su myspace anuncia que estará presentándose tras sus actuaciones en México, el 13 de Agosto en el C.C. Esencia de La Molina, el día 14 viajara hasta Huancayo para presentarse en la discoteca Makumba, para el 15 se anuncia otra tocada en el interior del país -aun sin precisar- , el 16 viajara hasta el Cuzco para tocar en el Bar Zazu y los días 17 y 18 también tienen agendadas otras 2 presentaciones sin lugar definido, tras estas seis presentaciones viajara a España.
-Paul recordemos su ultima actuación en Lima la dio el 17 de Abril de pasado año cuando se presento en complejo deportivo del MTC.
-Paul Di'Anno estuvo en la formación de «Iron Maiden» de 1978 a 1981. Era el momento de máximo esplendor de la New Wave of British Heavy Metal (NWOBHM). En esos cuatro años sacó con el grupo los dos primeros discos: "Iron Maiden", en 1980, y "Killers", en 1981.
-Es entonces cuando deja el grupo y es sustituido por el vocalista Bruce Dickinson. Paul Di'Anno (Essex, Inglaterra 1958), tras dejar "Iron Maiden" y estar dos años alejado de los escenarios, retoma su carrera musical con actuaciones y discos con varios grupos.
-Como "Di'Anno" publicó siete discos, entre ellos, su último trabajo, "The living dead", en 2006. Otros cinco álbumes con "Battlezone", seis más con "Killers" y uno con "Gogmagog".
-En sus más de 30 años encima del escenario Paul Di'Anno ha ofrecido conciertos en todos los rincones del mundo.
PD: Se anuncia que la banda progresiva FLOR DE LOTO estara teloneando a Paul, promocionando su disco "Mundo Bizarros"
Mas Info: http://www.myspace.com/diannothebeast

No hay comentarios: