miércoles, 17 de junio de 2009

Brett Anderson bromea durante concierto en Chile sobre su encierro en Lima

Foto:Fotogroup
-La noticia completa llega desde Chile:
SANTIAGO, junio 16.- Lo de Brett Anderson en Chile fue casi como una teleserie. Pero por suerte, con un final feliz para los miles de fanáticos que llegaron al teatro Caupolicán a ver al artista británico.
-El concierto, programado en primera instancia para el viernes pasado, se llevó a cabo finalmente la noche del martes, aunque con un pequeño atraso que a más de uno puso nervioso. Era el trauma.
-Pero ya con el músico en el escenario y sin los fantasmas de la suspensión, Anderson regaló una hora y 40 minutos de un intenso Show, en donde saltó, bailó, se tiró al suelo e incluso terminó cantando en medio del público.
-A las 9 y media de la noche comenzó el esperado concierto. Vestido totalmente de negro y con la estridencia de la guitarra de fondo, auguraba que la cosa se venía intensa. “Funeral mantra” encendió los fuegos, seguido por “Wheatmelds”, “The hunted” y “Back to You”.
-Así, matizando canciones nuevas con éxitos de su ex agrupación Suede, fue la tónica del concierto. Sobre el final, “Trash” y “Beautiful ones” fue un verdadero clímax en la presentación del músico, que en el 2008 ya había dejado con los crespos hechos a los fans chilenos. Brett cerró con “Saturday night” y la locura se instaló en el Caupolicán. Anderson saltó del escenario hacia el borde, en donde está el público, despertando la euforia de los asistentes que manifestaron su gratitud al astro, saliendo extasiados tras el show.
-Para el anecdotario quedará la explicación que el músico quiso esbozar tras su prolongada y forzada estadía en Perú. Luego de un agringado “gracias amigos”, Brett Anderson comenzó a relatar lo sucedido en el aeropuerto de Lima, confesando entre risas haber estado en prisión, aunque rápidamente remató “es una broma”.
Tomado de: Terra Networks Chile S.A
PD: Sobre el incidente horas antes en una entrevista para Cooperativa.cl habia manifestado:"Tuvimos muchos problemas en Lima, el primero se presentó un problema con inmigración, estuvimos todo un fin de semana tratando de solucionar el problema, lo cual fue tremendamente difícil. Finalmente pudimos solucionar el problema el lunes", precisó.

No hay comentarios: