jueves, 4 de junio de 2009

Alejandro Susti en concierto acustico (entrada libre)

-Este VIERNES 12 de JUNIO, el músico y compositor Alejandro Susti presentará el nuevo material de su última producción titulada Islas—la cuarta de su carrera--acompañado por el músico y productor Daniel Willis (guitarras).
-En el repertorio de este especial concierto el solista también incluirá temas de sus tres anteriores trabajos discográficos—Tren al Edén, Sueño en la ruta y Kaoscopio—así como algunos temas nuevos que formarán parte de la nueva producción que viene preparando con Willis y que saldrá el año entrante.
-Se trata de un concierto de corte acústico en el que Susti además de mostrar lo más destacado de su último disco, hará un recorrido por toda su trayectoria interpretando temas emblemáticos como “Amigos de la boda”, “Calibre 38” o “Ciudad jardín” adaptados para ser escuchados por una audiencia pequeña. La ocasión reviste un tono particular pues se trata de una oportunidad para apreciar las líneas melódicas y letras en las que el compositor experimenta con imágenes frescas y cargadas de poesía: “Luna dorada que vives en el mar / Luna de cuna, rosada y matinal / Luna de barro, luna mineral / Vagabunda perdida en el cielo de la noche azul” (“Luna”, track 4 de Islas); “Hoy como ayer sigo pensando en serme fiel / El mundo está lleno de voces que hablan / Y no se conectan” (“De pie”, track 6 de Islas).
-Junto al trabajo musical y poético de Susti destaca también la creatividad y talento de Daniel Willis, uno de los guitarristas más versátiles de nuestro medio con el que Susti trabaja desde la grabación de Kaoscopio, su tercer disco.
-Susti aborda entonces una nueva faceta que se complementa perfectamente con el trabajo de corte eléctrico realizado anteriormente y que, a partir de esta experiencia, espera poder llevar a otros escenarios de nuestra ciudad.
CONCIERTO ACUSTICO
PRESENTACION DEL NUEVO CD ”ISLAS”
VIERNES 12 de JUNIO
8 pm (Hora exacta)
CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA
(Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz)
ENTRADA LIBRE
Mas Info: http://www.alejandrosusti.com/

No hay comentarios: