sábado, 30 de mayo de 2009

Stone Temple Pilots promete nuevo álbum para 2010

-Scott Weiland confirmó que están trabajando en el sexto disco con el productor Don Was y que ya tienen un amplio repertorio de canciones escritas,el ex Velvet Revolver dijo en una entrevista que le concedió al periódico Las Vegas Review-Journal que Stone Temple Pilots sacará a la venta su próximo trabajo discográfico con fecha tentativa para el 2010.
-‘Tenemos alrededor de 18 canciones escritas. Probablemente queden las mejores 12’ dijo. ‘Pero entonces tendremos un montón de otras canciones para un siguiente disco’.
-‘Estamos trabajando con el productor Don Was.
-Y si él pudo grabar con los Rolling Stones y todas sus aventura, entonces podrá lidiar con Stone Temple Pilots.’
-La producción de este álbum, que será el sexto de los Pilots y el primero desde "Shangri-La-Dee-Da"del 2001, estuvo complicado por una disputa contractual entre Weiland, el baterista Eric Kretz y la compañía discográfica, Atlantic Records.
-Stone Temple Pilots se volvió a reunir en 2008 luego de seis años de ausencia, tiempo en el que Weiland grabó dos álbumes con Velvet Revolver para luego abandonar la banda en abril del año pasado. Weiland lanzó en noviembre un disco solista llamado ‘Happy In Galoshes’ y ha estado presentándolo desde entonces.
Mas Info: http://www.stonetemplepilots.com/

No hay comentarios: