miércoles, 27 de mayo de 2009

Pet Shop Boys y Dolores O'Riordan se acercan a Lima

-El sueldo parece ya no alcanzar ni estirar y los locales donde tocar cada día se reducen,pero eso no parece impedimento para las productoras locales que siguen sumando artistas en nuestra cartelera.
-Lima, convertida ya en plaza obligada de grandes estrellas suma dos artistas de peso para este año:PET SHOP BOYS y la irlandesa Dolores O'Riordan.
-La ex-Cranberries se estimada ya tendría una fecha separada entre el 11 o 12 de Agosto en nuestra capital como parte de la promoción de su segundo disco solista titulado "No Baggage" que lanzara el 24 de Agosto, mientras el debut del dúo ingles en nuestra capital se daría en la quincena de Octubre gracias a las gestiones de PEOPLE & MUSIC, el periplo sudamericano también los llevara por Chile, Argentina y Brasil. Recordemos que el 21 de abril Chris Lowe anunció en una entrevista que su banda viajaría a Sudamérica durante el mes de 0ctubre, para mostrar su décimo disco de estudio "Yes", lanzado en Marzo ultimo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor alguien confirme si finalmente vendrían los Pet Shop Boys... sería lo máximo....

Anónimo dijo...

Excelente¡¡ Dolores O´Riordan en Lima¡¡,no me lo puedo Perder¡¡ =D,porfavorr tambien confirmenlo¡¡ ya¡

Anónimo dijo...

kevin:es o mejor que pudo pasar ...no lo puedo creer ´DOLORES O´RIORDAN en lima es un sueño hecho realidad...su album are you listenig esta buenazo y "No Baggage" es igual de bueno..se los digo x ke ya he escuchado algunas canciones como it´s you,Switch Off the Moment ,Apple of My Eye ,The Journey ,Be Careful estan buanasas...

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Idle Downloads Using NZB Downloads You Can Rapidly Search HD Movies, Console Games, MP3s, Software & Download Them at Alarming Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]