viernes, 1 de mayo de 2009

Oasis cautiva a 40,000 fanaticos en su paso por Lima

-La banda británica Oasis cumplió el jueves el sueño de miles de peruanos al tocar sus clásicos temas en el Estadio Nacional de Lima, el publico realizo largas colas desde tempranas horas, muchas de ellas con vestimentas oscuras.
-“This is the best city in years” -Esta es la mejor ciudad en años- fue la frase que quedara en el recuerdo, dicha por Liam Gallagher a los asistentes.
-Todo comenzo con un la intro de “Fuckin' In The Bushes” y un "Mucho gusto Peru", luego desfilaron “Masterplan”, “Songbird”, “Slide Away”,“Morning Glory,“Wonderwall”, “Champagne Supernova” y “Don’t look back in anger” -en version acustica- finalmente “Fallin’ Down”, “Champagne Supernova” y “I Am The Walrus” marcaron la despedida, en casi mas de hora y media de concierto a un publico entregado.
-Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando uno de los Gallagher regaló dos de sus panderetas al público.
-Contagiados por la gran entrega del público, al final de la presentación los Gallagher agradecieron en español los aplausos y el canto incansable de los asistes. “Muchas gracias”, dijeron y esto motivó los aplausos incontenibles de todo el público.

No hay comentarios: