viernes, 22 de mayo de 2009

Depeche Mode continúa cancelando conciertos por enfermedad de su vocalista

-La banda de pop electrónico Depeche Mode continúa cancelando los conciertos programados para los próximo días en Europa debido al mal que aqueja a su vocalista, David Gahan.
-Según la página web del grupo británico, los shows que ofrecerían este sábado 23 en Polonia, en Letonia el lunes y en Lituania el miércoles, (recitales parte del Tour of the Universe) ya no se realizarán hasta que Gahan se recupere del todo.
-"Los doctores han declarado que se necesita más tiempo para permitir al cantante, Dave Gahan, recuperarse completamente de su reciente padecimiento y asegurar que el tour se podrá reanudar en breve", reza el comunicado.
-El mensaje publicado en el sitio oficial por los Depeche también pide a los seguidores que retengan sus entradas y esperen por noticias nuevas o la cancelación total de los conciertos pactados.
-Por otro lado y con respecto al concierto que la banda hará en Perú el próximo 13 de octubre, el empresario Alberto Menacho, responsable de la visita en nuestro país, dijo, en declaraciones al diario Perú21 que "todo sigue igual, que la fecha sigue siendo la misma: el 13 de octubre. No ha habido ningún tiempo".

No hay comentarios: