jueves, 28 de mayo de 2009

Extirpan tumor maligno a cantante de Depeche Mode

-El cantante y líder del trío británico Depeche Mode, Dave Gahan, fue operado con éxito de un tumor maligno en la vejiga, revelaron hoy fuentes del grupo, que anunció que reanudará su gira mundial a principios de junio.
-El trío debió anular una serie de conciertos en Atenas, Estambul, Bucarest, Sofia, Belgrado y Zagreb tras la hospitalización del cantante, a mediados de este mes.
-En ese entonces, el grupo evocó "complicaciones" a raíz de una "gastroenteritis".
-"Nuevos exámenes médicos durante su hospitalización revelaron la presencia de un tumor maligno en la vejiga, que fue retirado con éxito", indicó el grupo en su sitio en la red.
-"Por órden médica, Dave debe permanecer en reposo hasta el 8 de junio, para garantizar su restablecimiento completo", agregó el grupo, que lamentó haber tenido que anular los conciertos y agradeció a sus admiradores por su apoyo.
-La gira "Sounds of the Universe", que arrancó el 10 de mayo en Israel, se reanudará el 8 de junio con un concierto en Leipzig (Alemania), precisó el grupo.
-El recorrido debería terminar en febrero de 2010, y tiene agendado un paso por América Latina para Octubre.
-Según su sitio web, la fecha en que el trío estará en PERÚ sería el 13 de octubre de este año, en un la Explanada del Estadio Monumental.
Mas Info: http://www.depechemode.com/tour.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buano la verdad no se nada del mateial de dolores pero quisiera saber si ella cantara temas de cranberries si quieres escuchar mas de cranberries escucha
http://www.radiolamolina.com

Alberto dijo...

En http://www.radiolamolina.com/rock_pop/depeche_mode/ han subido buen material de depeche. Gracias por el dato, muy buena pagina, muy buena musica con excelente sonido. Saludos a todos