lunes, 18 de mayo de 2009

¿Adios a la Reina?

-El cantante de Bad Company, Paul Rodgers, dejará de colaborar con los miembros de Queen, a la que se integró en 2004 para ocupar el lugar del vocalista Freddy Mercury, fallecido en 1991.
En declaraciones a la revista Billboard, Rodgers dijo que se tomaría un respiro, aunque no descarta unirse de nuevo a Brian May y Roger Taylor si le llaman "para algún evento de beneficencia o algo así". "Eso me gustaría", agregó.
-Rodgers, que empieza un tour por EE.UU. con Bad Company este verano, se unió a May y Taylor (el bajista de "Queen", John Deacon, se retiró en 1997) hace cinco años y juntos hicieron varias giras, además de grabar un álbum, "Cosmos Rocks", en 2008.
-El músico, que ha pertenecido a varias formaciones, "era uno de los cantantes favoritos de Mercury", según ha dicho en alguna ocasión Taylor.
-La reunificación de Queen con la llegada de Rodgers a finales de 2004 se convirtió en uno de los acontecimientos más importantes de la industria musical, tras lo cual el grupo inició -en 2005- su primera gira desde la muerte de Mercury.
Mas Info: http://www.queenonline.com/

No hay comentarios: