viernes, 22 de mayo de 2009

"La ciencia y el arte de la falsificación" de MI JARDIN SECRETO

-La larga espera concluyo, la banda limeña Mi Jardín Secreto (que incluye dentro de su formacion al conocido bloguero Manzarock) se encuentra a puertas de presentar su primer disco titulado “La ciencia y el arte de la falsificación”, disco que contiene 11 de las canciones con las cuales se han venido presentando en vivo desde que aparecieron en escena hace 5 años.
-Bajo la producción de Jose Javier Castro (El Aire, Humo Rojo) y David Acuña (Autobús) y grabado en los estudios de IEMPSA y Plato Canadiense, la banda ya habia mostrado 3 adelantos del disco desde www.myspace.com/mijardinsecreto libres para descargar siendo “Artistas limeños unidos” la canción mas descargada.
-Mi Jardín Secreto ha dedicado, casi exclusivamente, dos años para la grabación de “La ciencia y el arte de la falsificación”. Después de una época de conciertos junto a la desaparecida Internerds Recors, presentaciones en T.V. (Jammin) y apariciones en algunos compilados (“Bonus Tracks” de Internerds, “No Nos Ganan” de la Revista 69, “There Goes Winter” de la disquera argentina Kidart y “Cada vez una mañana” de Madrugada Discos).
-Su primer disco finalmente aparece editado bajo el sello Basto Discos y sera presentado este proximo 19 de Junio.
-Temas que contiene el disco:
01. Yo no quiero bailar esta noche
02. Aquí todos saben perder
03. Lima
04. Aún quiero ser como tú
05. Artistas limeños unidos
06. Para llamar la atención
07. Fin0
08. Herman Webster
09. Cambiar algunos discos por otros
10. Yo aún recuerdo tu cumpleaños
11. Un nuevo año
Mas Info: http://mijardinsecreto.bandcamp.com/

No hay comentarios: