jueves, 30 de julio de 2009

Enrique Bunbury en Lima

-Después de tantos años de rumores por fin se concreta la llegada a Lima, del ex-cantante de Héroes del Silencio.
-Luego de postergaciones, metidas de cabeza con las entradas de parte de unos organizadores que luego se hicieorn humo -¿recuerdas la del María Angola?- ahora se anuncia en su web oficial su presencia para este 22 de Octubre -lugar aun por definir- como parte de la gira Hellvile de Tour, tras esta parada visitara además Bolivia y Argentina.
-La banda actual la integran: Enrique Bunbury: voz, guitarra acústica, Álvaro Suite: guitarras y mandolina, Jordi Mena: guitarras, dobro, lap steele, banjo y mandolina de SAU y Jarabe de Palo, Robert Castellanos: bajo, Jorge Rebenaque: hammond, piano y acordeón de Los Rebeldes y Ramón Gacías: batería y percusión

lunes, 27 de julio de 2009

Kansas agenda concierto en Lima este 19 de Setiembre en el Jockey Club

-La legendaria banda de rock progresivo estadounidense Kansas llegara a Lima por primera vez para un único concierto este próximo 19 de Setiembre en el Jockey Club.
-Esto como parte de la gira por la conmemoracion de sus 35 años de carrera artística que los llevara también por Argentina, Chile , Guatemala y Panamá.
-La banda se hizo conocida a nivel mundial por temas como: "Carry on my wayward son" y sobre todo con el famoso "Dust in the Wind" (escrita por Kerry Livgren de 1977), la canción ha sido reversionada en distintos estilos desde Simon & Garfunkel , Metallica y hasta por los nacionales Delfin Garay y Nazca Perú en su disco "Inkaru".
-Antes de llegar a PERÚ la banda viene precedida de mas de 50 conciertos realizados solo en este año, el grupo actualmente integrado por Phil Ehart (batería), David Ragsgdale (guitarra y violín), Steve Walsh (teclados y voz), Richard Williams (primera guitarra) y Billy Creer (voz y bajo)
-Gran oportunidad para los fanáticos en busca de nostalgia.
http://www.myspace.com/kansas

sábado, 25 de julio de 2009

Banda nacional CLAROSCURO lanza su segundo disco

-La banda de pop/rock CLAROSCURO nos presentan su segundo disco tras cinco años de silencio, cuando aparecieron por primera vez allá en el 2004 con su bien recibido debut “Es Tarde”.
-Desde entonces hasta la actualidad la banda ha sufrido algunos cambios, manteniéndose por ejemplo dentro del quinteto, el trió inicial formado por Víctor Gutiérrez (vocalista) y sus 2 guitarristas principales, Víctor Yaya y Miguel Nakagawa a quienes se han sumado Juan Carlos Yaya en el bajo y Antonio Zapata en la batería.
-Tras este prolongado periodo de inactividad la banda se dedico a componer, llegándose a crear muchas canciones, denominadas por el grupo como “Grandes Expectativas” y que forman parte de este su segundo trabajo de emocional titulo: “Pequeñas Historias Suburbanas” (editado de manera independiente), un disco mas alejado de la melancolía que mostraba el debut para embarcarse ahora en sonidos rock contemporáneos basados en sonidos de los 60’s y de grupos como Los Beatles o The Byrds acercándose a propuestas similares como la de los chilenos Los Bunkers.
-Grabado, mezclado y masterizado en el Estudio “Audio Raymi” entre Noviembre del 2007 y Abril del 2009, por Janio Cuadros, este muestra a la banda mucho mas trabajada, con estilos frescos y modernos como lo demuestran en “El mañana nunca Sabe” –el sencillo de promoción- , “Ask me Why” o “Sueños de Mermelada”.
-Por otro lado destacan dos temas instrumentales:” Blue” y “2 a.m.” y las melancólicas “Solos en algún lugar” con sus solos de piano y “Pasajera en el Tiempo” con sus arreglos de cuerdas. Él álbum contiene 14 temas más un bonus track de titulo “Otoño”.
-El disco –Distribuido por MUSIC TOWN PERU- ya se encuentra a la fecha disponible en las disco tiendas de todo el país y se presentara “oficialmente” en concierto este Viernes 4 de Setiembre a las 8:00 pm en el Centro Cultural de España para beneplácito de sus seguidores.
Mas Info: http://www.myspace.com/claroscuronet

¿Charly García ofrecería concierto en Lima?

-El ícono del rock latinoamericano, Charly García, realizaría una gira por América Latina a fines de setiembre e incluso su primera escala en este periplo podría ser Perú, país en el que se recuerda los grandes y "singulares" conciertos del genial y excéntrico músico argentino.
-Así lo señala la edición argentina de la revista "Rolling Stones", la misma que asegura que avanzan las gestiones para que el retorno de Charly García a los escenarios se materialice.
-Señala la publicación que "así transcurren, desde hace un par de semanas, los ensayos de García que, en pleno proceso de recuperación de su adicción y tras un largo proceso de internaciones y meses viviendo en la quinta de Palito Ortega en Luján, se encamina hacia su regreso público a los escenarios". Quienes han vuelto a ensayar con el artista son la cantante Hilda Lizarazu, el guitarrista Carlos Alberto García López y el tecladista Fabián "Zorrito" Quintiero.
-Ellos se suman al trío de músicos chilenos que venía acompañando a García en sus últimas presentaciones: el guitarrista Kiuge Hayashida, el baterista Toño Silva Peña y el bajista Carlos Ludwig González, reseña La Segunda de Chile.
-La presentación más recordada de Charly García en el Perú se produjo a mediados de los 80' en la Feria del Hogar -y de la cual recuerdo por ser mi primer concierto que asistí- y es considerada como un boom irrepetible por la generación que quedó extasiada con temas como “Demoliendo Hoteles” , "Nos siguen pegando abajo" y “Estoy Verde”.

Claudio Narea presenta su libro 'Mi vida como Prisionero'

-Claudio Narea ex integrante de la banda chilena ‘Los Prisioneros’ presentará su libro ‘Mi vida como prisionero’ en La Feria Internacional del Libro este 28 de julio.
-En el libro ‘Mi vida como prisionero’ Claudio Narea, nos habla de su infancia, adolescencia; relata cómo se formó ‘Los Prisioneros’, la amistad que unió a sus integrantes desde la adolescencia.
-Cuenta las vicisitudes por las que pasaron, la bonanza económica, los éxitos y las canciones que los convirtieron en los voceros del sentimiento de toda una generación.
-Pero en el libro Claudia Narea también nos narra los detalles del triángulo amoroso que fracturó al grupo y se encarga de mostrar cómo las peleas, deslealtades y la pugna de egos terminaron por destruir las ilusiones y sueños de fama de tres jóvenes sanmiguelinos que reflejaban a los de todo un continente.

Fabulosos Cadillacs adelantan su show de Lima para agosto

-Los Fabulosos Cadillacs adelantaron su show, que iba a ser en octubre, para el próximo viernes 28 de agosto.
-Luego de haber hecho bailar y disfrutar a más de 35 mil personas en noviembre pasado y ser nombrado como el mejor show latino realizado en el país durante el 2008, los liderados por Vicentico regresan a nuestro país.
-De esta manera, la banda hará vibrar esta vez a la plaza de toros más antigua de América: La colonial Plaza de Acho.
-Calificada como monumento histórico y ubicada al lado del centro histórico de Lima en el distrito del Rímac, constituye además un atractivo muy importante de la capital del Perú. Como se sabe, en su recinto se llevan actualmente actos culturales de la más diversa índole, taurinos y no taurinos, durante los meses en que no se realiza la feria.
-La gira "Satánico Pop World Tour 2008-2009" los ha llevado por 9 países de la región con más de 50 presentaciones. La convocatoria de su show pasado solo está por debajo de sus 2 shows en el Estadio River Plate de Buenos Aires y los 3 Foro Sol en México DF.
-Con su disco de regreso "La Luz Del Ritmo" bajo el brazo, un probado best-seller y bien recibido por la crítica, la banda ahora se apronta a editar un nuevo disco antes de finalizar el año.
-La puesta en escena será innovadora, con numerosos sistemas de luces, pantallas LEDs y sonido de última generación.Vicentico (voz), Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta) se encuentran muy emocionados de regresar a nuestro país.
-Las entradas para lo que será este concierto estarán a la venta desde este sábado 25 de julio en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde las 11 de la mañana.
Precio:25% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 16 de agosto)
Matador S/. 247 .50
Leon Izquierda Y Derecha S/. 300.00
Genios Del Dub S/. 45.00
Los Fabulosos S/. 120.00 25% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 16 de agosto)Matador S/. 280.50
Leon Izquierda Y Derecha S/. 340.00
Genios Del Dub S/. 51.00
Los Fabulosos S/. 136.00
Precio full Matador S/. 330.00
Leon Izquierda Y Derecha S/. 400.00
Genios Del Dub S/. 60.00
Los Fabulosos S/. 160.00
*Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Coldplay a Lima en febrero

-Tanto son los rumores y especulaciones de Coldplay en Lima -con fechas y todo- pero nada concreto ,que ya pareciera disco rayado lo que finalmente se sabe es que la banda recién realizara su tour por Latinoamerica en Febrero del próximo año e incluirá nuestro país.
-Lo cierto es que su lider Chris Martin -el vocalista y líder desea tomarse unas vacaciones y aplazar toda su gira Latinoamericana.
-"Las fechas se están reprogramando para finales de febrero o principio de marzo, pero ahí ya entra en juego que los otros países confirmados (México, Perú, Chile, Argentina y Brasil) también confirmen las nuevas presentaciones", confirmo el empresario colombiano Juan Pablo Ospina (Shows Business and Entertainment) quien maneja la presentación de la banda en Colombia.
-Avisados entonces...

Tras cancelación en Brasil, confirman concierto de Depeche Mode en Peru

-Vaya si había causado incertidumbre en los miles de seguidores de Depeche Mode que ya habían adquirido su entrada para el concierto del Martes 13 de octubre en la Explanada del Monumental y no era para menos la noticia decía: El trío británico canceló sus dos presentaciones en Brasil, parte del mismo tramo sudamericano que debe traerlos a Lima por primera vez.
-Y aunque desde el entorno del grupo se había advertido que la cancelación no debería afectar al resto de las presentaciones en Latinoamérica, hoy eso terminó de ratificarse, con la confirmación de los demás conciertos en la región, a través de un comunicado emitido por los productores a cargo.
-De este modo, el trío que integran David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher llegaran a Lima sin problema alguno.
-El concierto, que se enmarca en el "Tour of the universe" (con que promocionan el álbum Sounds of the universe), ha registrado hasta el momento una venta de entradas, con más de 25 mil entradas ya adquiridas.
-Las entradas se venden a través de Tu Entrada.com.
-La cancelación de las paradas en Rio de Janeiro y Sao Paulo se originó en la imposibilidad de acomodar las fechas con la reanudación del tramo europeo del "Tour of the Universe", que debieron suspender a mediados de mayo, luego de que se encontrara un tumor en la vejiga de David Gahan.
-El cantante fue operado con éxito a fines de ese mismo mes y el grupo pudo retomar su gira en junio.
Mas Info: http://www.depechemode.com/

lunes, 20 de julio de 2009

Integrante de la banda Beastie Boys tiene cáncer

-El grupo neoyorquino Beastie Boys anunció este lunes que canceló su próxima gira y que pospone el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico tras serle detectado un tumor cancerígeno a Adam Yauch, uno de los integrantes de la banda.
-“Desafortunadamente nos vemos obligados a cancelar nuestros próximos conciertos y a posponer la salida de nuestro próximo disco”, dice el propio Yauch en un video que la banda colgó hoy en su página web y en el que el músico detalla que le han detectado “una forma cancerígena en la glándula parótida izquierda”.
-Yauch cuenta en esa grabación, en la que aparece acompañado por su compañero Adam Horovitz, que hace un par de meses empezó a sentir molestias en el cuello y que se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron la presencia de un tumor maligno en una de sus glándulas salivares.
-“Me someteré a una operación quirúrgica seguramente la próxima semana y después recibiré radioterapia en esa zona”, explica Yauch, quien insiste en que se trata de “una forma de cáncer muy tratable” y que, según los doctores, no se ha expandido y se encuentra localizada solo en esa glándula.
-Las buenas noticias, según Yauch, son que su voz “no se verá afectada, lo que es un alivio” y que, normalmente, con la extirpación de ese tipo de tumor se consigue eliminar la presencia del cáncer.
-“Pido disculpas a todo el mundo que tuviera planes para ver nuestros conciertos, pero aseguro que volveremos pronto”, afirma el integrante de una banda que saltó a la fama por su particular fusión de ritmos urbanos, como el rap y el hip-hop, con el rock.
PROYECTOS PARALIZADOS
-El conocido grupo había planeado varias actuaciones en Estados Unidos y Canadá que iban a empezar con su participación en el festival All Points West, en Nueva Jersey, el próximo 31 de julio y que continuarían en ciudades como Chicago, San Francisco o Austin (Texas).
-La banda, además, iba a publicar el próximo otoño un nuevo álbum, “Hot Sauce Committee”, su octavo disco y el primero después de cuatro años de ausencia de la escena pública tras la edición del recopilatorio “Solid gold hits” (2005).
Mas Info: http://www.beastieboys.com/

sábado, 18 de julio de 2009

50 Cent sólo tomará gaseosas y agua embotellada durante estadía en Lima

-Un catering que sin duda sorprendería a más de uno considerando la fama de fiesteros que rodean a los raperos estadounidenses.
-El famoso rapero estadounidense, 50 Cent, a diferencia de otros colegas no ha solicitado bebidas alcohólicas en su lista de pedidos, para su presentación en Lima el próximo sábado 8 de agosto, en el Urban Dance 2.
-En su lugar ha pedido botellas de agua embotellada a temperatura ambiente y helada y cajas con gaseosas de diferentes marcas, además de té y jugo de manzana y naranja.
-En lo referente a comida, ha solicitado comidas calientes en su camerino que pueden consistir en bistecs bien cocidos o en todo caso pechugas de pollo, o lomo de pavo. También, una mixtura de vegetales, arroz marrón, un plato de frutas como plátanos, fresas y uvas y una considerable cantidad de chocolates y caramelos de diversas marcas.
-Nacido en Nueva York, 50 Cent (Curtis Jackson), es el cantante de rap y hip hop más famoso de EE.UU, en la actualidad. Ha vendido más de 130 millones de discos a nivel mundial, y es considerado uno de los mejores raperos de todos los tiempos.
-Alcanzó la fama con los masivos éxitos comerciales de sus álbumes Get Rich or Die Treyin´ (2002), The Massacre (2004) y Curtis (2007), todos ellos multi-platinos, sumando así más de 130 millones de copias vendidas en todo el mundo.
-Es conocido por su imagen gangota, y por haber recibido disparos en nueve ocasiones, salvando milagrosamente su vida. Su música se escucha en todas las discotecas norteamericanas y a nivel mundial. Entre sus canciones más conocidas figuran “P.I.M.P” (2002), “In da Club” (2003), “Candy Shop” (2005) y “Get Up” (2008).
-Cabe mencionar que, uno de sus últimos proyectos es un reality show llamado "50 Cent. The Money and the Power", en el que el músico buscará al próximo genio de los negocios. Con un estilo que recuerda a "El aprendiz", el polémico rapero elegirá entre 14 jóvenes empresarios a aquel que tenga la capacidad y el talento para ser el próximo gran magnate internacional. El premio en juego es muy jugoso, con cien mil dólares en efectivo para que el triunfador tenga la base para llevar adelante su propio emprendimiento comercial.
-50 Cent compartirá escenario junto a Tego Calderón y Tito El Bambino en el muy esperado Urban Dance 2. El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 8 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental.
-Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Muere diseñador de carátulas musicales de leyendas del rock

-El diseñador estadounidense Tom Wilkes, que contribuyó a escribir la historia de la música con sus carátulas de álbumes de los Rolling Stones, Janis Joplin o Joe Cocker, falleció a los 69 años tras sufrir un infarto cardíaco, informó hoy el diario "The New York Times" citando a su hija Kateherine Fotch.
-La carrera de Wilkes, fallecido en la ciudad californiana de Pioneertown el pasado 26 de junio tras una larga enfermedad, comenzó en 1967 con el diseño de posters para el legendario Festival pop de Monterrey, que atrajo a unos 200 mil visitantes con artistas de la talla de Jimi Hendrix, The Who u Otis Redding.
-La fama le llegó con el diseño de la carátula del álbum "Beggars Banquet" de los Rolling Stones, que muestra el nombre del grupo en forma de graffiti en un baño público.
-En un principio, la discográfica sacó al mercado una cubierta distinta, pero después volvió a la versión de Wilkes.Otros de sus hitos del diseño fueron "Concert for Bangladesh", de George Harrison, "Harvest", de Neil Young o "Mad Dogs & Englishmen", de Joe Cocker.

miércoles, 15 de julio de 2009

The Killers tocará en Lima este 19 de Noviembre en la explanada del Monumental

-La jefa de prensa del show en Lima, Milagros Mejía, confirmó a RPP.com.pe, el arribo de Brandon Flowers y compañía para el próximo 19 de Noviembre.
-El lugar del recital será la explanada del Estadio Monumental, pese a que algunos consideran que el escenario no es el adecuado.
-Sin embargo, contra todo pronóstico la agrupación formada en Las Vegas con el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr, llegarán a Lima para satisfacer a los cientos de seguidores que tienen en nuestro país, que en pocos minutos acapararon con mensajes los famosos Twitter y Facebook.
-Como se sabe, The Killers combina perfectamente los estilos de la década de los ochenta y noventa junto con la música comtemporánea.
-Su álbum debut fue Hot Fuss, en el 2004, con ligero éxito en Estados Unidos y el Reino Unido. Su segunda placa discográfica, Sam"s Town, fue editado en el 2006.Ambas produccciones vendieron cerca de 12 millones de copias a nivel mundial.
-El más reciente disco es Day and Age, lanzado al mercado en el 2008, y es el que precisamente vendrán a promocionar en nuestro país.
-El anuncio del inicio de la venta de las entradas se realizará en los próximos días y se espera Sold Out para dicha fecha.
Mas Info: http://www.thekillersmusic.com/
http://www.thekillersperu.com/

lunes, 13 de julio de 2009

Alice in Chains publicará un nuevo disco en setiembre

-La mítica banda estadounidense Alice in Chains ha anunciado, tras más de diez años de silencio, la publicación de un nuevo álbum de estudio tras firmar un contrato en exclusiva con la discográfica EMI Virgin Records.
-El batería del grupo, Sean Kinney, aseguró en una nota de prensa que este nuevo trabajo les hace sentir "realmente orgullosos", y se mostró deseoso de que los fans escuchen las nuevas canciones.
-Por otra parte, el responsable de EMI para Norteamérica y Reino Unido, Jeff Kempler, destacó el "tremendo entusiasmo" reinante en la compañía de cara al lanzamiento del disco, una música "eterna, potente y visionaria".
-Alice in Chains ha vendido más de 17 millones de álbumes en el mundo que a lo largo de su carrera musical.
Mas Info: www.aliceinchains.com/

Los Fabulosos Cadillacs retonan al Perú por partida doble

-Ya lo habíamos adelantado en primicia semanas atrás sobre la llegada de LFC a nuestro país y ya se hizo oficial.
-Luego de haber hecho bailar y disfrutar a mas de 35 mil personas en noviembre pasado y ser nombrado como el mejor show latino realizado en el país durante el 2008, los Fabulosos Cadillacs vuelven a presentarse en Lima este 28 de agosto en Lima y el 29 en Arequipa.
-Vicentico (voz), Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta) se encuentran muy emocionados de regresar a nuestro país.
-Con su disco de regreso “La Luz Del Ritmo” bajo el brazo, un probado best-seller y bien recibido por la crítica, la banda ahora se apronta a editar un nuevo disco antes de finalizar el año.
-La puesta en escena será innovadora, con numerosos sistemas de luces, pantallas LED's y sonido de última generación.
Mas Info: http://www.fabulosos-cadillacs.com.ar/

lunes, 6 de julio de 2009

The Smokin’ Barrels en concierto en la Noche de Barranco

-Con una propuesta irreverente de guitarras sucias y una voz desgarrada, se presenta este 7 de Julio a las 10:00 p.m. en La Noche de Barranco The Smokin’ Barrels, una banda que respeta los parámetros transgresores del verdadero Rock N’ Roll.
-Bajo la tradición de lo más sensual de Led Zeppelin y lo más grosero de The Stooges, esta nueva banda se lanza con temas propios bajo un sonido visceral y excesivo a solo S/. 10 nuevos soles.
Ellos toman postura por el rock cuando todos afirman que ya murió. Creen en la sinceridad cuando todos viven lo falso.
-Apuestan por lo rudo cuando todo el mundo quiere ser ‘cute’.
-De esta manera, The Smokin’ Barrels, promete junto a Jardín de Piedra y los Cool Cats (bandas invitadas) una noche de alcohol, cigarrillos y muy buen rock.

Café Tacvba tendrá un encuentro con la prensa en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina

-Todo va quedando listo para la presentación de la gira ’20 años/ 20 ciudades’, de la banda que revolucionó los sonidos de la música mexicana. Los ganadores de los premios MTV Latinoamérica se presentarán este jueves 9 de julio en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.
-‘Las entradas están prácticamente agotadas’ declararon hace poco los productores de ‘Suma Entertainmet’, empresa responsable del concierto en nuestro país.
-“Esta gira está produciendo este efecto en cada uno de los veinte países por la que está pasando. Las entradas se agotan las primeras dos semanas, aquí sucedió lo mismo. Nos queda pocas entradas, a la venta, en distintas zonas que suponemos se terminarán de agotar entre hoy mañana” comentó Marcial Suárez, representante de Suma E.
-También confirmaron que los intérpretes de ‘Chilanga Banda’ y ‘Eres’, ofrecerán conferencia de prensa un día antes de su presentación, actividad que no estaba planeada en agenda.
-Entre los requerimientos que la banda está haciendo para su presentación, se trata de una de sus giras más imponentes, hacen hincapié en la precisión del sonido y las luces para un show que durará más de tres horas. Los conciertos anteriores han llegado a durar hasta cuatro y se prevé que Lima no será la excepción en su gira.
-“Nos solicitan las instalaciones de una cantidad de equipos de alta tecnología que estamos seguros van a sorprender al público. No están pidiendo nada extravagante para sus camerinos pero sí muchísimas bebidas hidratantes, por lo amplio del show” agregó Suárez.
-Las entradas para el concierto de aniversario de Café Tacvba están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. La capacidad es limitada.
Mas Info: http://www.myspace.com/cafetacvba

domingo, 5 de julio de 2009

Paul Potts en Lima este 23 de Agosto

-Para no ser cierto, pero tras la llegada de Andrea Bocelli ya toda sorpresa es posible, ahora se anuncia la llegada a Lima del tenor inglés Paul Potts que se hizo popular en todo el mundo gracias a su victoria en 2007 en el concurso de la televisión inglesa Britain's Got Talent interpretando arias y sorprendiendo tanto al jurado como al público, anunciando su llegada a Lima para un concierto este próximo 23 de Agosto en el Centro de Convenciones del Maria Angola (gracias a People & Music y Evenpro), Potts llegara procedente de Colombia donde actuara tres días antes.
-One Chance ("Una oportunidad") su álbum debut se posicionó como número uno de la cartelera, vendiendo más que la suma total del resto de los diez primeros álbumes de la lista.
-Potts llegara a Lima como parte de la promoción de su nuevo disco "Passione" lanzado el 05 de Mayo ultimo. Las entradas estaran proximamente a la venta en los modulos de tu entrada

RPP rebota noticia de este blog

-La web de RPP y luego la de codigo musica, rebotaron hace unos días una nota aparecida en nuestro humilde blog hace unas meses: http://neurock.blogspot.com/2009/05/pet-shop-boys-y-dolores-oriordan-se.html
Acá la noticia de en RPP:
Dos grandes estrellas de peso para este año: PET SHOP BOYS y la irlandesa Dolores O"Riordan; la ex-Cranberries se estima ya tendría una fecha separada entre el 11 o 12 de Agosto en nuestra capital como parte de la promoción de su segundo disco solista titulado "No Baggage" que lanzara el 24 de Agosto.
Recordemos que el 21 de abril Chris Lowe anunció en una entrevista que su banda viajaría a Sudamérica durante el mes de octubre, para mostrar su décimo disco de estudio "Yes", lanzado en Marzo ultimo.
http://www.rpp.com.pe/2009-06-23-pet-shop-boys-y-dolores-o-riordan-muy-pronto-en-lima-noticia_190028.html

viernes, 3 de julio de 2009

¿50 millones de dólares por la reunión de los Smiths?

-La reunión de los británicos The Smiths es uno de los objetivos y sueños más acariciados por los grandes promotores de conciertos de todo el mundo.
-Sirva como ejemplo la afirmación que su guitarrista Johnny Marr ha hecho en una reciente entrevista para XFM, en la que ha asegurado, tras ser preguntado por los rumores que circulan sobre una posible reunión, que les han llegado a ofrecer la friolera suma de 50 millones de dólares por varios conciertos de The Smiths.
-Marr no se mostró muy conforme con volver a tocar solamente por dinero, pues lo poco que sabemos sobre lo que opina Morrissey al respecto es un: "preferiría comer mis propios testículos antes que reunir la banda" que disolvio hace unos años, así que una gira de los Smiths no parece posible de momento, una pena.Recordemos que la banda se disolvio en 1987.
-En el 2005 VH1 intentó reunir a la banda para su show Bands Reunited, pero el programa abandonó sus intentos luego de que su anfitrión Aamer Haleem no lograra convencer a Morrissey.