lunes, 6 de julio de 2009

Café Tacvba tendrá un encuentro con la prensa en el Centro de Convenciones Scencia de la Molina

-Todo va quedando listo para la presentación de la gira ’20 años/ 20 ciudades’, de la banda que revolucionó los sonidos de la música mexicana. Los ganadores de los premios MTV Latinoamérica se presentarán este jueves 9 de julio en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.
-‘Las entradas están prácticamente agotadas’ declararon hace poco los productores de ‘Suma Entertainmet’, empresa responsable del concierto en nuestro país.
-“Esta gira está produciendo este efecto en cada uno de los veinte países por la que está pasando. Las entradas se agotan las primeras dos semanas, aquí sucedió lo mismo. Nos queda pocas entradas, a la venta, en distintas zonas que suponemos se terminarán de agotar entre hoy mañana” comentó Marcial Suárez, representante de Suma E.
-También confirmaron que los intérpretes de ‘Chilanga Banda’ y ‘Eres’, ofrecerán conferencia de prensa un día antes de su presentación, actividad que no estaba planeada en agenda.
-Entre los requerimientos que la banda está haciendo para su presentación, se trata de una de sus giras más imponentes, hacen hincapié en la precisión del sonido y las luces para un show que durará más de tres horas. Los conciertos anteriores han llegado a durar hasta cuatro y se prevé que Lima no será la excepción en su gira.
-“Nos solicitan las instalaciones de una cantidad de equipos de alta tecnología que estamos seguros van a sorprender al público. No están pidiendo nada extravagante para sus camerinos pero sí muchísimas bebidas hidratantes, por lo amplio del show” agregó Suárez.
-Las entradas para el concierto de aniversario de Café Tacvba están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. La capacidad es limitada.
Mas Info: http://www.myspace.com/cafetacvba

No hay comentarios: