viernes, 3 de julio de 2009

¿50 millones de dólares por la reunión de los Smiths?

-La reunión de los británicos The Smiths es uno de los objetivos y sueños más acariciados por los grandes promotores de conciertos de todo el mundo.
-Sirva como ejemplo la afirmación que su guitarrista Johnny Marr ha hecho en una reciente entrevista para XFM, en la que ha asegurado, tras ser preguntado por los rumores que circulan sobre una posible reunión, que les han llegado a ofrecer la friolera suma de 50 millones de dólares por varios conciertos de The Smiths.
-Marr no se mostró muy conforme con volver a tocar solamente por dinero, pues lo poco que sabemos sobre lo que opina Morrissey al respecto es un: "preferiría comer mis propios testículos antes que reunir la banda" que disolvio hace unos años, así que una gira de los Smiths no parece posible de momento, una pena.Recordemos que la banda se disolvio en 1987.
-En el 2005 VH1 intentó reunir a la banda para su show Bands Reunited, pero el programa abandonó sus intentos luego de que su anfitrión Aamer Haleem no lograra convencer a Morrissey.

No hay comentarios: