sábado, 25 de julio de 2009

Tras cancelación en Brasil, confirman concierto de Depeche Mode en Peru

-Vaya si había causado incertidumbre en los miles de seguidores de Depeche Mode que ya habían adquirido su entrada para el concierto del Martes 13 de octubre en la Explanada del Monumental y no era para menos la noticia decía: El trío británico canceló sus dos presentaciones en Brasil, parte del mismo tramo sudamericano que debe traerlos a Lima por primera vez.
-Y aunque desde el entorno del grupo se había advertido que la cancelación no debería afectar al resto de las presentaciones en Latinoamérica, hoy eso terminó de ratificarse, con la confirmación de los demás conciertos en la región, a través de un comunicado emitido por los productores a cargo.
-De este modo, el trío que integran David Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher llegaran a Lima sin problema alguno.
-El concierto, que se enmarca en el "Tour of the universe" (con que promocionan el álbum Sounds of the universe), ha registrado hasta el momento una venta de entradas, con más de 25 mil entradas ya adquiridas.
-Las entradas se venden a través de Tu Entrada.com.
-La cancelación de las paradas en Rio de Janeiro y Sao Paulo se originó en la imposibilidad de acomodar las fechas con la reanudación del tramo europeo del "Tour of the Universe", que debieron suspender a mediados de mayo, luego de que se encontrara un tumor en la vejiga de David Gahan.
-El cantante fue operado con éxito a fines de ese mismo mes y el grupo pudo retomar su gira en junio.
Mas Info: http://www.depechemode.com/

No hay comentarios: