miércoles, 15 de julio de 2009

The Killers tocará en Lima este 19 de Noviembre en la explanada del Monumental

-La jefa de prensa del show en Lima, Milagros Mejía, confirmó a RPP.com.pe, el arribo de Brandon Flowers y compañía para el próximo 19 de Noviembre.
-El lugar del recital será la explanada del Estadio Monumental, pese a que algunos consideran que el escenario no es el adecuado.
-Sin embargo, contra todo pronóstico la agrupación formada en Las Vegas con el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr, llegarán a Lima para satisfacer a los cientos de seguidores que tienen en nuestro país, que en pocos minutos acapararon con mensajes los famosos Twitter y Facebook.
-Como se sabe, The Killers combina perfectamente los estilos de la década de los ochenta y noventa junto con la música comtemporánea.
-Su álbum debut fue Hot Fuss, en el 2004, con ligero éxito en Estados Unidos y el Reino Unido. Su segunda placa discográfica, Sam"s Town, fue editado en el 2006.Ambas produccciones vendieron cerca de 12 millones de copias a nivel mundial.
-El más reciente disco es Day and Age, lanzado al mercado en el 2008, y es el que precisamente vendrán a promocionar en nuestro país.
-El anuncio del inicio de la venta de las entradas se realizará en los próximos días y se espera Sold Out para dicha fecha.
Mas Info: http://www.thekillersmusic.com/
http://www.thekillersperu.com/

No hay comentarios: