sábado, 25 de julio de 2009

¿Charly García ofrecería concierto en Lima?

-El ícono del rock latinoamericano, Charly García, realizaría una gira por América Latina a fines de setiembre e incluso su primera escala en este periplo podría ser Perú, país en el que se recuerda los grandes y "singulares" conciertos del genial y excéntrico músico argentino.
-Así lo señala la edición argentina de la revista "Rolling Stones", la misma que asegura que avanzan las gestiones para que el retorno de Charly García a los escenarios se materialice.
-Señala la publicación que "así transcurren, desde hace un par de semanas, los ensayos de García que, en pleno proceso de recuperación de su adicción y tras un largo proceso de internaciones y meses viviendo en la quinta de Palito Ortega en Luján, se encamina hacia su regreso público a los escenarios". Quienes han vuelto a ensayar con el artista son la cantante Hilda Lizarazu, el guitarrista Carlos Alberto García López y el tecladista Fabián "Zorrito" Quintiero.
-Ellos se suman al trío de músicos chilenos que venía acompañando a García en sus últimas presentaciones: el guitarrista Kiuge Hayashida, el baterista Toño Silva Peña y el bajista Carlos Ludwig González, reseña La Segunda de Chile.
-La presentación más recordada de Charly García en el Perú se produjo a mediados de los 80' en la Feria del Hogar -y de la cual recuerdo por ser mi primer concierto que asistí- y es considerada como un boom irrepetible por la generación que quedó extasiada con temas como “Demoliendo Hoteles” , "Nos siguen pegando abajo" y “Estoy Verde”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque lo recuerdan con esos temas...si el tiene mucho más que eso.