lunes, 5 de enero de 2009

El "anti-single" de Christina Rosenvinge

-Exactamente el 04 de Noviembre del pasado año Christina Rosenvinge presento su nuevo material denominado: "Tu labio Superior".
-Un trabajo con el que volvía a cantar en español, después de una triada de discos interpretados en inglés. Sin embargo, una canción habia quedado fuera de la composición final del disco y ahora la artista madrileña no se le habria ocurriod mejor idea que ofrecerla mediante un mensaje de correo electrónico.
-"Os envio esta canción que no está en el CD, que nunca he tocado para nadie, que no creo que oigáis en la radio", escribe en un mensaje de correo electrónico en el que adjunta este "anti-single". "Es una canción secreta con la que llevo meses peleando, que se niega a existir, me hace el vacío y me detesta por haberla escrito", añade.
-La iniciativa pretende que la canción se distribuya entre los "amigos" de la artista, mediante el reenvío del mensaje. "Os la regalo para que a su vez se la regaléis a vuestros amigos, y vuestros amigos hagan lo mismo, y así llegue hasta cualquiera que la pueda apreciar".
Mas Info: http://www.christinarosenvinge.com/intro.html
http://www.myspace.com/christinarosenvinge

2 comentarios:

Rock On dijo...

Muchas Gracias !!! como puedo seguir las publicaciones ?? mi correo es:
p_ocho@hotmail.com

MIL GRACIAS ªªª

Rock On dijo...

Muchas GRACIAS!!!!
Sigue adelante...
Como puedo seguir sus publicaciones?
mi correo es:
p_ocho@hotmail.com