lunes, 26 de enero de 2009

Noise Connection c/ Anderson Noise (Brasil) en BACH

-Anderson Noise es uno de los Djs pioneros de la música electrónica brasilera. Empezó a montar fiestas en 1989 con la explosión del acid house y desde entonces no ha parado de meter a Brasil en el mapa electrónico global.
-Dueño de TV Noise, Radio Noise y del sello Noise Music especializado en House y Techno donde ha editado material del Dj star brasileño Renato Cohen, un maxi con Paco Osuna Noiser/Jack (2005), con Dj Preach -Caipirinha/Rodizio (2005)- y con el nipón Ken Ishii -Vale Tudo (2006)-.
-Tiene un proyecto con Marco Lenzi donde editó para el sello Eukatech. Residente de muchos clubs ahora mimbro de WOMB, uno de los mejores clubs del planeta.
-Elegido por DJ MAG para editar su quinto álbum "DJ Serie Mundial", representando a Latinoamérica en una seria de 5 discos donde 5 DJs representan a su continente.
-Ha participado en los más grandes festivales internacionales: Homelands, Danza Valley, Creamfields, Sonar, Exit, Nokia Tredns, Rock in Rio Lisboa, SAMC, Ministry of Sound, Knebworth, etc. Sus presentaciones en torno al mundo le han dado la oportunidad de tocar en diversos países, tales como, Argentina, Chile, Colombia, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Japón, Portugal, Serbia y Montenegro, España, Suiza, Uruguay y Venezuela.
-Los Discos y DVD's de Anderson han sido editados por empresas internacionales, tales como audio, Eukatech, Misile, Mentor, Molecular y Primate y se están tocando en todo el mundo.
Noise Connection c/ Anderson Noise (Brasil)
-Se presenta este Viernes 13 de Febrero en BACH,Antigua Panamericana Sur Km 51. (arco de entrada a San Bartolo)
Anderson Noise (Brasil) Orieta Chrem, Maysa Lozano, Oscar Bohorquez
-Entradas a la venta hasta el 6 de Febrero desde S/.40 General y S/.70 VIP.
-Adquiere tus entradas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.Info y Pre-Venta Directa: (99) 823*3221
Venta de entradas online en:www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=NOISE
Mas Info:http://www.andersonnoise.com.br/
www.myspace.com/andersonnoise o www2.uol.com.br/noise/tv/tvnoise_121_eng.htm

No hay comentarios: