martes, 20 de enero de 2009

B-52's en Lima: 23 de Abril en el Estadio Nacional


-El pasado año se hablaba de la posibilidad de que la banda de Georgia,B-52s llegara a finales de año a nuestro país,una extensa gira como parte de la promoción de su ultimo disco " Funplex" impidió concretar fechas en sudamerica.
-A estas alturas ya se concreto la llegada de la agrupación quien brindara un concierto el próximo 23 de abril en el Estadio Nacional como parte de su gira sudamerciana que tambien lo llevara por Argentina y Brasil siendo nuestro pais el cierre de dicha gira.
-La encargada de la producción Giselle Huertas informo que la banda llegara dos días antes a nuestra capital procedente de Porto Alegre,Brasil ultima de las 3 paradas en dicho pais.
-Los productores del evento indicaron que el Estadio Nacional será adaptado en zonas distintas que emularán una gran pista de baile, como parte del requerimiento de la banda.
La idea es tener en la zona del público toda una onda psicodélica" indicó Lillian Cross, una de las productoras del show.'La banda está muy entusiasmada con el concierto este 23 de abril, creen es una buena oportunidad para saber más de una cultura milenaria como la nuestra' indicó Cross.
-La banda liderada por el carismático Fred Schneider se hizo conocida en nuestro país gracias a temas "Rock Lobster","Private Idaho","Love Shack","Roam",Good Stuff", entre otros.
Mas Info:
http://www.theb52s.com/

No hay comentarios: