jueves, 15 de enero de 2009

Esposa de Ozzy Osbourne gana demanda contra diario inglés

-La conductora y ex productora británica Sharon Osbourne ganó hoy una demanda por difamación al tabloide inglés The Sun, luego que el periódico publicó en 2007 que ella había llevado a su esposo, el músico de rock metal Ozzy Osbourne, "a la destrucción".Sharon, de 56 años y ex jueza del programa de reality show "X-Factor", aceptó las disculpas del diario sensacionalista y una cantidad de dinero no difundida.
-El abogado de Osbourne, John Kelly, afirmó que el reporte del Sun "no tenía ningún fundamento" y calificó la nota de "extremadamente dañina, dolorosa y maliciosa".
-La estrella no se encontraba presente durante la sentencia dictada en la Corte Suprema de Londres.En el artículo del Sun, publicado en octubre de 2007, se acusó a Sharon Osbourne de haber "llevado a su frágil marido Ozzy a la destrucción" y obligarlo a trabajar "tan duro, que lo va a matar".
-La nota indicaba que Sharon obligó al ex vocalista del grupo Black Sabbath a tocar en una serie de conciertos en vivo, para financiar la exorbitante vida de lujos y extravagancias que lleva la pareja. "Sharon obligará a Ozzy a seguir cantando hasta que él muera en el escenario", agregó el artículo.Según Kelly, el reporte causó daños a la reputación personal y profesional de Sharon, quien sufrió "estrés y vergüenza considerables".
-Patrick Callaghan, abogado del grupo News Group Newspapers, propietario del Sun, se disculpó con los Osbourne, y dijo que el artículo nunca debió haber sido publicado.
-El año pasado Ozzy Osbourne ganó un juicio de libelo contra el tabloide inglés Daily Star, luego que el periódico publicó falsamente que el músico había sufrido un problema de salud que hizo peligrar la ceremonia de entrega de los premios musicales Brit Awards de 2008, que Ozzy condujo.

No hay comentarios: