miércoles, 14 de enero de 2009

Morrissey anunció su retiro de la música

-El ex vocalista de la banda británica The Smiths, Morrissey, anunció que se retirará de la música tras el lanzamiento de su próximo y último álbum.
-El nuevo disco de Morrissey, "Years of Refusal", el noveno de su carrera como solista, será lanzado el febrero en Londres.
-El músico, pese a la confianza en la calidad de su último material discográfico, afirmó que abandonará los escenarios en forma definitiva. Según Morrissey, de 49 años, "tendría cierta falta de dignidad" seguir cantando.
-"No quiero seguir (cantando) por mucho más tiempo. Creo que sugeriría una falta de imaginación y también una cierta falta de dignidad. Tiene que llegar un punto cuando uno dice basta", subrayó el cantante a la revista inglesa Filter.
-Steven Patrick Morrissey, nacido el 22 de mayo de 1959 en las afueras de Manchester, saltó a la fama en los 80 como conductor de la banda inglesa The Smiths. Tras la separación del grupo en 1987 Morrissey comenzó una carrera como solista, con discos exitosos como "Viva Hate" (1988), "Bona Drag" (1990), "Kill Uncle" (1991), "Your Arsenal" (1992) y "Maladjusted" (1997), entre otros.

No hay comentarios: