miércoles, 3 de marzo de 2010

Según web: KORN se presentara en Lima


-De acuerdo a la informacion obtenida de la página web http://www.kornspace.com/main/news.php, encontramos la nota con el encabezado : "More South American Tourdates!" el grupo estadounidense de nu metal se presentará en Lima el próximo 15 de abril, en la Explanada del Monumental (día en el que también se presentaría MOBY en el mismo lugar), hace instantes via su facebook oficial, el productor de MOBY descarto que ambos artistas vayan a presentarse en el mismo recinto, desconociendo donde actuaria KORN.
-La versión de esta página, que publicó la noticia desde hace unos días, no ha sido confirmada por la agrupación hasta ahora.
-El grupo creado en 1993 de la unión de los grupos Sex Art y LAPD, cumple una gira por Latinoamérica llamada "Escape from the studio South America Tour", que comenzó en enero pasado en Venezuela y que ahora los llevara a Colombia (10), Ecuador (15) , Chile (17),Argentina (19), Brasil (21), Costa Rica (23) y Guatemala (25) todas en Abril próximo.
-Los californianos tienen nueve discos de estudio, entre los que destacan Korn, Life Is Peachy, Follow the Leader y Korn III.
-Han vendido más de 30 millones de álbumes en el mundo y tienen dos estatuillas Grammy.
-Sus miembros de Korn son: Jonathan Davis (vocalista, gaita), James Munky Shaffer (guitarra), Reginald Fieldy Arvizu (bajo) y Ray Luzier (batería).

No hay comentarios: