jueves, 4 de marzo de 2010

AEROSMITH ofrecerá concierto en Lima el 22 de Mayo

-Quien no visita la web de pollstar , tal vez la web de conciertos mas confiable que existe, pues bien en ella se informa que AEROSMITH ofrecerá un concierto en Lima el próximo 22 de mayo en la Explanada del Estadio Monumental.
-Asimismo, la misma web (pollstar) y de paso la web oficial de la banda publicaron las otras fechas del paso de la agrupación por Latinoamérica:
1) Caracas (Venezuela): 18 de mayo.
2) Bogotá (Colombia): 20 de mayo.
3) Lima (Perú): 22 de mayo.
4) Santiago (Chile): 25 de mayo.
5) Buenos Aires (Argentina): 27 de mayo.
6) Sao Paulo (Brasil): 29 de mayo.
-Como se recuerda, de las propias bocas de los integrantes de Aerosmith -via youtube- se dio a conocer que la legendaria banda arribará a Lima como parte de su gira latinoamericana.
-El vocalista Steven Tyler, el guitarrista Joe Perry, el bajista Tom Hamilton, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Brad Whitford (que reemplazó a Ray Tabano), arribarán a nuestro país por primera vez, desde la formación de la banda en 1970.
En un mensaje repartido entre cuatro de los integrantes de la banda, se dio a conocer la buena nueva.
-"Hey Sudamérica, ¿adivina quién? Es lo mejor de Aerosmith yendo hasta ustedes para ponerle rock a su mundo (Tyler). Estamos yendo a Caracas, Bogotá (Perry), Lima y Santiago (Kramer), Buenos Aires, Sao Paulo (Hamilton). Estoy pensando, prepárense que vamos para allá", finalizó Tyler con uno de sus legendarios gritos.
-A estar atentos a la venta de las entradas para uno de los mejores espectaculos del rock del mundo.
Mas Info: http://www.aerosmith.com/

No hay comentarios: