
Está confirmada la explanada del Monumental.
Los empresarios Stefano Arfinenfo y Lalo Ponce adelantaron que el concierto será un recopilatorio de las canciones y que albergará de 34 a 38 mil personas
Martes 09 de marzo de 2010
“Es uno de los show más espectaculares que hay en el mercado, efectos especiales, pirotecnia, mercado. El escenario en sí. Habrán pantallas LCD, todas las explicaciones técnicas las lanzaremos poco a poco en los medios”, contó el empresario Stefano Arfinengo de Music Maker, quien se ha encargado de traer a la banda Aerosmith y está asociado con Lalo Ponce de Live Entertainment.
No obstante, pese a que ya se ha confirmado el concierto de “Los chicos malos de Boston” en la Explanada del Estadio Monumental, Arfinengo reveló que se está conversando con el ‘management’ de Aerosmith para ver si se puede mover el concierto al coloso de San Marcos.
“Tenemos confirmada la Explanada del Monumental, pero estamos hablando con el ‘management’ (de Aerosmith) para ver la posibilidad de podernos mudar de local pero hasta ahora no es seguro. Si se llega a dar, probablemente tengamos que invertir más, pero no desaprovecharemos la oportunidad”, dijo el empresario en respuesta a los cuestionamientos de los fans que no se explicaron por qué este importante evento no se realizaría en un recinto más grande.
UNAS 38 MIL PERSONAS ESCUCHARÁN LO MEJOR DE AEROSMITH
“El aforo será entre 34 y 38 mil personas”, aseguró Arfinengo, quien también contó que el repertorio del concierto estará basado en el disco “Big Ones” (1994), que recoge los mejores temas de la banda desde que inició su exitosa carrera.
Pese a que no descartaron nombres como Bon Jovi, Paul Mc Carteney y U2, prefirieron no decir nada pero prometieron muchas sorpresas para el resto del año en cuanto a shows musicales se refiere.
http://elcomercio.pe/noticia/444713/empresarios-estudian-posibilidad-cambiar-concierto-aerosmith-al-estadio-san-marcos
No hay comentarios:
Publicar un comentario