lunes, 15 de marzo de 2010

MEGADETH estremecera nuevamente Lima este 2 de Mayo

-Han pasado dos años desde la primera llegada a Lima (11 de Junio 2008) de la banda de Dave Mustaine y claro ellos prometieron volver, y no tuvimos que esperar mucho tiempo.
-Hoy se confirmo nuevamente (gracias a Artes & Eventos) que MEGADETH pisara suelo peruano para un concierto este proximo domingo 2 de Mayo en la Explanada Sur del Estadio Monumental , como parte del tour Endgame World Tour 2010 que los traerá de regreso a Sudamerica, se supo además que el 6 de Mayo la banda actuara en Venezuela.
-La legendaria banda vendrá a celebrar el 20 aniversario del clásico “Rust in Peace”, uno de los discos más importantes en la historia del rock. La banda también estará celebrando el éxito que ha tenido su última producción discográfica “Endgame”, elegida como disco del año 2009 según numerosos medios especializados en rock.
-En esta ocasión Mustaine regresará junto a Chris Broderick, Shawn Drover y el bajista original Dave Ellefson, quien recientemente anunció su regresó a la banda luego de ocho años de separación.
-Tras su paso por Sudamerica la banda seguirá su gira por Europa.
-En los próximos días se darán informes acerca de la venta de entradas.
Mas Info: http://www.megadeth.com/home.php

No hay comentarios: