martes, 9 de marzo de 2010

MATISYAHU y todo su estilo espiritual en Lima

-El artista judío que combina de manera única los sonidos del reggae, rock y hip hop se presentara por primera vez en nuestro país el próximo 22 de Abril en el estacionamiento del Estadio Monumental en el Festival Lima Green Fest -junto a las bandas locales de TIERRA SUR y LA MENTE- para presentar su último trabajo "Light" editado en 2009.
-El músico se caracteriza por comunicar en sus conciertos una poderosa experiencia al público al combinar un asunto tan delicado como es la relación entre la fe y la espiritualidad.
-En su audaz nuevo álbum, “Light”, Matisyahu prueba que hay mucho más de lo que podría parecer inicialmente. "Como mis gustos musicales han crecido yo he estado redescubriendo mi sonido y mi voz", dice él.
-“Light”, producido por David Kaen (Paul McCartney, Sublime, The Strokes), es una colección de 14 tracks que cubre una vertiginosa suma de estilos, desde el más filoso bailable Smash Lies y New Wave modulado con ska en "We Will Walk", a un relajado pop-rock en So Hi So Lo y folk-soul acústico soul en I Will Be the Light.
-A pesar de la larga y variada lista de invitados, “Light” permanece como un trabajo localizable solamente por la sensibilidad creativa de Matisyahu.
-Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Lista de Precios:
Platinum – S/. 286
VIP – S/. 195
Preferencial – S/. 134.50
General – S/. 74
Del 01 de Febrero al 14 de Marzo habrá un descuento de 20% y del 15 de marzo al 22 de abril un descuento de 10%, ambos con tu Tarjeta Ripley.
-La capacidad de cada zona es para 2 000 personas.
Mas Info: http://www.matismusic.com/

No hay comentarios: