martes, 9 de marzo de 2010

MOENIA confirma show en Lima

-MOENIA el grupo mexicano de género Electropop ha anunciado oficialmente a través de su web que dará un concierto en Lima el próximo feriado primero de Mayo en el Centro de Convenciones Esencia, así el grupo marca su retorno a nuestra capital tras su recordado concierto del 17 de Abril del 2008 en aquella oportunidad en la discoteca Voce.
-Luego de tres largos años el grupo Moenia está de regreso con un nuevo material discográfico y por primera vez de manera independiente bajo esquema de "joint-venture" con la marca de cerveza Sol, algo inédito en la industria músical de México. Esta producción, de Armando Ávila, lleva por título "En Eléctrico" editado en el 2009.
-Este DVD es una recopilación de temas emblamáticos de la banda realizados en vivo a manera de sesión y destacando el uso de sintetizadores análogos clásicos como Arp, Moogs y Melotron entre otros.
-La grabación de este nuevo disco y DVD, que sale a venta física y digital que salio a finales de noviembre de 2009 significó una reunión con grandes amigos como Paco Huidobro de Fobia y María José, así como el reencuentro con Juan Carlos Lozano, ex vocalista de la agrupación, después de diez años de haberse separado para realizar otras inquietudes artísticas como la formación de Morbo y su lanzamiento como solista.
Mas Info: http://moenia.com/

No hay comentarios: