jueves, 14 de febrero de 2008

Richie Sambora habla de sus duros días en rehabilitación

-El músico estadounidense Richie Sambora, guitarrista del grupo Bon Jovi, confesó en una entrevista con la revista People que "tocó fondo" cuando entró el año pasado en el centro de rehabilitación estadounidense de Cirque Lodge en Utah."Me divorcié, estaba en medio de la lucha por la custodia de mi hija, tenía problemas de adicción con el alcohol y mi padre se estaba muriendo", afirmó el músico de 48 años.
-El pasado mes de septiembre, Sambora ingresó durante una semana en este centro de rehabilitación del estado de Utah, donde coincidió con la joven actriz estadounidense Lindsay Lohan. Por el mismo centro también han pasado las actrices Eva Mendes, Mary Kate Olsen y Kirsten Dunst.El compositor, nacido en Nueva Jersey, apuntó a que gran parte de su recuperación se debe al apoyo incondicional de sus amigos, su banda musical y "especialmente" de su madre.Como hijo único, el guitarrista de Bon Jovi está muy unido a su madre, Joan, y lo estaba también a su padre, Adam, quien murió el año pasado de cáncer de pulmón.
-"Te sientes como si te estuvieras ahogando en un mar de desastres", afirmó Sambora en relación con la lucha familiar contra el cáncer de pulmón.Precisamente, la formación musical Bon Jovi dedicó su último concierto, celebrado en Manhattan (Nueva York) el pasado 12 de febrero, para el Centro de Cáncer de la ciudad, a la memoria del padre de Sambora.Fruto del matrimonio con la actriz estadounidense Heather Locklear, la pareja tuvo una hija, Ava, quien ahora ya tiene diez años. En relación con su paternidad, Sambora señaló que "me encanta ser padre" y "me gustaría tener más niños si pudiera. Tendría un par más, uno o dos más, antes de morir".
-Consultado por si piensa en alguien concreto para llevar a cabo su deseo de tener más hijos, el guitarrista bromea al decir que "hay un par, pero no voy a decir nada al respecto".

No hay comentarios: