-Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, cree que su compañero Mick Jagger, vocalista de la legendaria banda de rock, es un “maníaco” y también “un poco vanidoso”."Mick es un maníaco. No puede levantarse por la mañana sin saber inmediatamente a quién va a llamar”, afirma Richards, de 64 años, en una entrevista que publica hoy la revista británica “Uncut.”
-"Yo simplemente digo: ’gracias a Dios, estoy despierto’, y espero tres o cuatro horas antes de hacer algo. Él es un fanático del poder y no hay nada que podamos hacer al respecto,” comenta el incombustible músico.Keef lo detiene en secoHistóricamente ha sido Keith Richards el único ejemplar del planeta capaz de poner a Jagger en ridículo. Preguntado por el entrevistador sobre la forma de actuar de Jagger en el escenario, Richards responde: “Perdone mientras me río. Él es un poco vanidoso, por decirlo de alguna manera”.
-El rockero también reitera la opinión que manifestó la propia banda recientemente, cuando sus componentes afirmaron que las drogas no producen satisfacción, y lanza un mensaje a la juventud. "Yo diría ’deja las drogas’. Ése es ahora mi consejo para todos los jóvenes que toman ese tipo de cosas. Que las abandonen. No vale la pena”, dice Richards, cuya vida pendió de un hilo durante años y siempre apareció en las listas de los músicos que "podían morir en ucalquier momento".
-Asimismo, el guitarrista no parece muy interesado en el panorama de la música actual: “No escucho lo que se está haciendo. No me gustan los CD’s. Me suenan metálicos”. Keith Richards se pronuncia, además, sobre el concierto de reunión que otro mítico grupo de rock, Led Zeppelin, dio a finales del pasado año en Londres. "¿Dieron uno (un concierto)? Bien hecho, Jimmy (Page) y Robert (Plant),” dice Richards con mucha ironía y algo de malicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario