jueves, 27 de agosto de 2009

A la venta entradas para Faith No More

-Ya se encuentran a la venta las entradas para el concierto de Faith No More para el concierto que se realizará el martes 27 de octubre en el Jockey Club del Perú.
-La banda anuncia la presencia de Mike Patton (voz), Mike Bordin (batería), Roddy Bottum (teclados), Billy Gould (bajo) y Jon Hudson (guitarra).
-Las localidades se encuentran en la venta en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Estas tienen un 15 % de descuento con Tarjeta Interbank.
LOS PRECIOS
Epic: S/. 368
Angel Dust: S/ 248
Tribuna Apdayc par e impar: S/ 99.

The Crüxshadows en Lima en Discoteca Voce

-La banda de synth Pop y electro dark de Florida: The Crüxshadows por fin anuncia su llegada a Lima por primera vez en una unica presentacion este proximo 8 de Noviembre en la Discoteca Voce (recordemos que en Agosto del 2006 cancelaron todo su tour que incluia nuestro pais) ahora llegan como parte de su tour por sudamerica que ademas los llevara antes a Chile para 2 presentaciones segun anuncia su pagina web,sin duda una gran noticia para los amantes de esta agrupacion que se ha ganado una gran legion de admiradores por sus impresionantes puestas en escena.
-La banda a lo largo de su carrera combina diversidad de vocales aparte de utilizar violines y guitarras.
-Cruxshadows esta conformado por: Rogue – cantante, violinista, letrista y compositor , Cassandra Luger - guitarra, Jen "Pyromantic" Jawidzik – teclados y sintetizador,Jessica Lackey – vocales, corista, JoHanna Moresco - violin , David Russell Wood -violin y Sarah Stewart - corista y voces.
Discografía Básica:
· 1993 - "Night Crawls In" (maqueta) - Autoedición · 1996 - "Telemetry Of A Fallen Angel" - Black Widow Music / Nesak International / Dancing Ferret Discs · 1999 - "Until The Voices Fade..." (maxi) - Dancing Ferret Discs · 1999- "The Mystery Of The Whisper" - Dancing Ferret Discs · 2000 - "Paradox Addendum"- Dancing Ferret Discs · 2001 - "Echoes And Artifacts"/"Intercontinental Drift"-Dancing Ferret Discs · 2001 - "Tears" (Maxi)- Dancing Ferret Discs · 2002 - "Wishfire"- Dancing Ferret Discs · 2003 - "Frozen Embers" (EP)- Dancing Ferret Discs · 2003 - "Ethernaut"- Dancing Ferret Discs · 2004 - "Fortress In Flames" (EP) - Dancing Ferret Discs · 2004 - "Telemetry Of A Fallen Angel - Anniversary Edition" - Dancing Ferret Discs · 2005 - "...Night Crawls In" (reedición) - Dancing Ferret Discs · 2005 - "Shadow Box" (DVD) - Dancing Ferret Discs

miércoles, 26 de agosto de 2009

Pet Shop Boys trae "Yes" a Lima en Octubre

-Y bien desde Mayo ya habiamos informado de la posible llegada de los PET SHOP BOYS a Lima y estas ultimas horas la noticia se dio a conocer:
-Pet Shop Boys actuará por primera vez en nuestro pais este 20 de octubre en el Jockey Club, en el marco de la gira sudamericana que emprenderá para presentar el disco "Yes".
-Los creadores de hits como "West End Girls", "What Have I Done To Deserve This?","Domino Dancing", "So Hard",entre otros regresarán a Latinoamérica en el marco de un extenso tour que incluirá shows en Chile, Brasil, Argentina, Venezuela y República Dominicana.
-Con una carrera que comenzó en 1983, el grupo que integran el cantante Neil Tennant y el tecladista Chris Lowe es una de las leyendas vivientes del género tecno-pop.
-Ícono de los años 80 gracias a una seguidilla de inolvidables hits -como "Heart", "It's a Sin" y el cover de "Always on My Mind", de Elvis Presley- el conjunto consiguió continuar su carrera en los años 90 con discos tan inspirados como pegadizos, entre los que se destacan "Very" y "Bilingual".
-Ya en la presente década el grupo siguió editando álbums -en los que hasta se dieron el lujo de criticar a Tony Blair, George Bush y la política exterior de los países poderosos tras el atentado a las Torres Gemelas- que volvieron a contar con el visto bueno de crítica y público.
-Y para afianzar su estatus de leyenda, en los últimos Premios Brit el conjunto recibió el codiciado galardón por "contribuciones extraordinarias a la música británica".
-En esta su primera visita al país, Pet Shop Boys presentará "Yes", un disco que vuelve a combinar pop y electrónica en himnos discotequeros, baladas sensibles y canciones pop con influencias que van desde la música de los años 60 hasta Tchaikovski.
Mas Info: http://www.petshopboys.co.uk/

miércoles, 19 de agosto de 2009

Seis mil entradas se vendieron en un día para concierto de The Killers en Lima

-Superando todas las expectativas, en el primer día de salida a la venta de las entradas para el concierto de The Killers en Lima se han vendido nada menos que seis mil tickets, el doble de entradas que se vendieron en Chile.
-Los miles de fans en nuestro país de esta banda estadounidense hicieron largas colas este lunes en los módulos de Tu Entrada para ver en vivo a uno de los grupos top del momento.
-La agrupación llegará a Lima en el marco de su Day and Age’s World Tour 09 y ofrecerá un espectacular concierto, en el que no faltarán temas que en poco tiempo ya se han convertido en clásicos: “Somebody Told Me", "Mr. Brightside”, “When You Were Young”, “Read my mind”, “Human” y “Spaceman”.
-The Killers fue formada en Las Vegas, Nevada, en el 2002 por el cantante y teclista Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr. Como parte de movimiento post punk revival, su música combina estilos de la década de los 80’s y 90’s con música contemporánea creando una interesante y muy atractiva propuesta musical.
-La banda lanzó su álbum debut, Hot Fuss, en el 2004, con un éxito comercial inmediato en Estados Unidos y Gran Bretaña, repitiendo similar suceso con el muy bien logrado, Sam's Town, en el 2006. Ambos discos vendieron doce millones de copias a nivel mundial y fueron seguidos por el interesante Day and Age, lanzado en el 2008 bajo la producción de Stuart Price.
Como muchos fans deben saber, el nombre de la agrupación proviene de la batería de una banda ficticia que aparece en el video musical de la canción "Crystal" de la mítica banda New Order.
-En un principio, The Killers se presentaban en pequeños clubs de Las Vegas, Nevada y posteriormente llamaron la atención del representante británico de la Warner Bros, Alex Gilbert, quien luego los recomendó a Ben Durling, un ejecutivo de Marrakech Records, que los firmó de inmediato.
-La agrupación está promocionando actualmente Day and Age, un atractivo álbum que tiene toques electrónicos y mucha influencia del pop ochenteno de sintetizadores y baterías electrónicas y que ha cosechado buenas críticas de parte de la prensa especializada.
-Los limeños tendrán la oportunidad de ver en vivo a uno de los actos de rock más interesantes de los últimos años el próximo jueves 19 de noviembre en la Explanada del Estadio Monumental. Las entradas siguen a la venta enTu Entrada de Plaza Vea y Vivanda
Mas Info: http://www.myspace.com/thekillers

sábado, 15 de agosto de 2009

Policía interroga a Bob Dylan sin reconocerlo, luego de que una mujer lo encontrara sospechoso

NUEVA YORK.- El cantautor estadounidense Bob Dylan fue demorado por la policía mientras caminaba por una ciudad de Nueva Jersey, luego de que un vecino informó sobre la presencia de una persona sospechosa.
-Los agentes, que no lo reconocieron, le exigieron mostrar su documento de identidad.Según la reconstrucción de medios locales, el pasado 23 de julio, alrededor de las 17:00 locales, un habitante de Long Branch (unos 200 km al sur de Nueva York) llamó a la policía para avisar que un "señor anciano con aspecto excéntrico" estaba paseando por su barrio, en una zona pobre de la ciudad, habitada principalmente por minorías étnicas, mirando las casas.
-Dos agentes fueron enviados a controlar la denuncia —Kristie Buble y Derrick Meyers, ambos de 24 años— y se toparon con Dylan, de 68 años y vestido con una chaqueta azul con la capucha levantada, ya que estaba lloviendo. Ambos admitieron que no conocían ni su música ni su aspecto.
-Según el vocero de la policía local, Dylan les dijo quién era, pero los dos agentes no lo reconocieron y le pidieron que exhibiera un documento. Pero el cantautor no tenía ninguno consigo, y explicó que había salido a dar una caminata antes de un espectáculo programado para esa noche en un estadio de la cercana localidad de Lakewood.Los dos agentes acompañaron a Dylan hasta el autobús que utiliza para su gira actual, donde les mostró sus documentos.
-"La verdad es que se portó como un caballero: no se quejó de nada", subrayó el vocero policial.

viernes, 14 de agosto de 2009

Skid Row reconfirma sus dos shows en Lima

-Tras el aplazamientos de sus shows en Sudamerica se ha confirmado la presencia de la banda en Lima donde ofrecerá dos conciertos reprogramados para el próximo martes 24 de noviembre en el Oceanus Bar del Hotel los Delfines en un show acústico sólo para 200 personas con un Meet & Greet para los fans y el miércoles 25 de noviembre en la discoteca Vocé de Lince en un show eléctrico,contando como artista invitado Ted Poley de Danger Danger.
-Skid Row nació en 1986 en New Jersey, fundado por Snake Sabo y Rachel Bolan. Descubiertos por Bon Jovi se convirtieron en el prototipo del Har Rock de los 90 gracias a sus cuidadas melenas de peluquería y por verse envueltos en comportamientos "reñidos con la moral y las buenas costumbres", tal como otros grupos del mismo estilo como Poison, Warrant o Guns n' Roses. En nuestro país los fans tendrán la oportunidad de conversar con los integrantes de Skid, tomarse fotos, grabar videos, pedirles autógrafos y brindar con pisco sour antes de su show acústico. Su álbum debut vendió más de 5 millones de copias solo en los Estados Unidos, con éxitos como "18 and Life" y "I Remember You". Uno de sus primeros vocalistas fue el polemico Sebastian Bach.En 1992 se lanza el segundo álbum titulado "Slave to the Grind" que debuta #1 en el Billboard. En la historia de la industria de la musica fueron los primeros Metal/Hard Rock band en llegar al estatus de multi-platinum. A esto le siguió uno de los tours mundiales más grandes de dos años de duración y al terminar entran nuevamente al estudio y graban "Subsuman Race" y al poco tiempo la banda desaparece.
-Eso hasta finales de 1999 cuando los miembros fundadores Rachel Bolan, Scotti Hill y Snake Sabo deciden reformar a la banda con un nuevo cantante, Johnny Solinger, y un nuevo baterista, Dave Gara, para embarcarse en un tour de 350 shows junto con Kiss en su Farewell Tour mundial.
-Más tarde la banda entra al estudio para grabar "Thickskin" que salio a la venta en 2003. El último álbum de la banda "Revolutions per minute" fue lanzado al mercado el 24 de octubre de 2006.
-En adelante Skid Row nunca dejo de recorrer el mundo y llega a Sudamérica en el mes de noviembre en un tour confirmado en su sitio web sección tour que comprende Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Ecuador y Perú.
-Las entradas se venderán en paquete es decir, adquiriéndolas tendrás opción de ver los dos espectáculos, (capacidad limitada), las localidades ya están disponibles en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Cranberries podria reunirse

-DOLORES O'RIORDAN ha cancelado una Gira Americana de 13 fechas planeada para comenzar en Setiembre y toda su gira del 2009 (con esto se descartaria su llegada a Sudamerica y su presencia en Lima incluida), se especula que la original banda 'The Cranberries' piensa reunirse.
-La Gira estadounidense estaba planeada para promover el segundo álbum solista de O'Riordan 'No Baggage', pero un mensaje en su sitio web personal ha indicado que un 'anuncio especial' se hará próximamente, incrementando la especulación de que The Cranberries podría reunirse después de 6 años de ausencia.
-"Los vientos del cambio soplan fuertemente y como resultado de ello la gira de Dolores O'Riordan para el 2009 ha sido cancelada," dice el mensaje.
-"En este momento, Dolores expresa sus más sinceras disculpas pero nos ha pedido decirles a todos ustedes que con el cambio... lo que era viejo, puede convertirse nuevo una vez más ;) Estén pendientes para más anuncios especiales," agrega el mensaje.La nativa de Ballybricken dijo a Limerick Reader recientemente que ella definitivamente ve una reunión "en las cartas para el futuro" agregando que "sería una cosa linda por hacer".
-"Creo que creativamente tendriamos que escribir música asombrosa e ir a donde nunca hemos ido antes y hacer un álbum que sea totalmente diferente a lo que hemos hecho anteriormente," agregó la cantante.Ella también reveló que se había juntado recientemente con sus compañeros de banda cuando estuvo en Limerick, diciendo "nos reunimos los 4 con todos nuestros hijos y nos la pasamos muy bien".También colocaron una foto en su sitio, "la primera foto que muestra a los miembros originales de la banda posando juntos en 7 años", según la página de la estrella de Limerick.O'Riordan y los miembros de The Cranberries Mike y Noel Hogan se reunieron para una única presentación en el Trinity College en Enero de este año, pero los intentos tras bambalinas de reunirse no se lograron.
-El segundo álbum solista de O'Riordan No Baggage aun esta planeado para lanzarse el 27 de Agosto del año en curso.
Mas Info:http://www.doloresoriordan.ie/

martes, 11 de agosto de 2009

Faith No More en Lima

-Luego de su frustrada llegada en 1993 a Lima y cuando todo hacia suponer que pasaban de largo hasta Chile, nos dimos ahora con la noticia que la banda de metal FAITH NO MORE se presentara en Lima este Martes 27 de Octubre en el Jockey Club como parte del "Second Coming Tour 2009" (gracias a Artes Eventos de Alberto Menacho) mientras que 3 días después se presentara en Chile.
-La banda se dio a conocer en 1989 gracias a su disco "The Real Thing" y su famoso single "Epic", los FNM se habían disuelto en abril de 1998 hasta que para Febrero de este año,los Faith No More anunciaron su regreso programando conciertos en Europa. Siendo la formación la misma con la que se separaron (1997-1998) , a saber:Mike Bordin: batería ,Roddy Bottum: teclados, Billy Gould: bajo, Jon Hudson: guitarra y Mike Patton: voz
-Mas Info:http://www.fnm.com/tour-dates.shtml

sábado, 8 de agosto de 2009

Los Amigos Invisibles prueban nuevos sonidos en nuevo disco

-Tras ocho años viviendo en Nueva York en busca de la internacionalización, Los Amigos Invisibles están finalmente ampliando su base de admiradores, aunque de manera arriesgada: alejándose un poco de su conocido sonido dance-funk.
-La banda venezolana está de gira promoviendo ''Comercial'', su más reciente álbum, que suena mayormente a disco y marca un distanciamiento de algunos de sus temas más pachangueros con la intención de llegarle a gente nueva que gusta de ritmos bailables pero quizás no tan ''fuertes'' como ''Sexy'' y ''Cuchi cuchi'', dijo José Luis Pardo, guitarrista de la agrupación.
-''Así como los Rolling Stone hicieron 'Emotional Rescue', un disco comercial, Los Amigos quisimos hacer un disco un poco serio pero bailable y como burlándonos en el título'', apuntó Pardo en una entrevista telefónica reciente desde Nueva York.
-(Pero tampoco espere un cambio radical: los 16 cortes de la producción sí incluyen un par de títulos explícitos: ``Desnudos'' y ``Sueño erótico'') Pardo, de 37 años, explicó que sacar el lado comercial de la banda con su sexta grabación de estudio fue un riesgo calculado.
-''Quisimos hacer un disco que fuera más amigable con otro público... Quisimos hacer algo más conciso y más ligero y si no funciona pues haremos uno diferente y damos un paso adelante o atrás... Pero este disco es como un paso amigable al oído'', indicó.
-Acotó que el álbum es igual de bailable que los anteriores, pues lo hicieron pensando en hacer bailar a sus oyentes, especialmente en sus conciertos: ''Los shows son lo más importante para la banda porque no nos tocan en la radio. Hemos sobrevivido y pagamos la renta con los shows en vivo... (que) son como un DJ tocando muchas canciones sin parar, durante horas''.
Otras razones de cambio son los ocho años que la banda lleva viviendo en la Nueva York, aseguró el músico.
-''Mudarnos acá ha sido como mudarnos a una universidad de música; aprender nuevos esquemas y más sobre música ... y con todos los cambios que hay en la música ahora, no quisiéramos en estar en otro sitio''.
¿Ni siquiera en Venezuela?
-''No definitivamente'', replicó Pardo, subrayando empero que él y sus compañeros todavía se sienten muy venezolanos.
-''Cuando sales de tu país te das cuenta (de) quién eres musicalmente y cómo has crecido y quiénes son tus influencias, y uno agarra otra perspectiva... Tus entornos han cambiado'', dijo. '' (El estar afuera) nos ha dejado más claro quiénes somos como venezolanos''.
Integrado además por Mauricio Arcas (percusión) , Julio Briceño (voz) , Armando Figueredo (teclados) , Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo) , el sexteto _que consiguió formar parte del sello Luaka Bop hace más de 10 años cuando colocaron 20 CDs en una tienda de Nueva York y tuvieron la suerte de que el productor David Byrne comprara uno de ellos_ ha sido postulado tanto al Grammy como al Latin Grammy.
Su gira estadounidense sigue a una por nueve ciudades de México y 11 de Venezuela. Su próxima parada es el viernes en Los Angeles y luego seguirá por San Francisco y San Diego, California; Chicago, Nueva York y Miami.
-''Comercial'' salió al mercado en junio bajo el sello National Records. Tiene como invitados a DJ Dimitri From Paris y la cantante mexicana Natalia Lafourcade.
Tomado:El Universal (Mexico)

Fans de The Beatles celebraron 40 años del disco "Abbey Road"

-Cientos de fans y seguidores de la banda inglesa The Beatles celebraron hoy en Londres el 40 aniversario del legendario álbum "Abbey Road", al vestirse como los integrantes del grupo y recrear la portada del disco.
-Los simpatizantes de los "cuatro de Liverpool" cruzaron la señal de cebra en la calle londinense a las 11.30 A.M., exactamente 40 años después que la banda posó para la icónica imagen del disco, tomada en 1969 por el fotógrafo Iain Macmillan.
-La fotografía, y el hecho de que Paul McCartney aparecía sin calzado, dio origen el rumor de que el roquero inglés había muerto, y que había sido reemplazado por un doble.
-El álbum "Abbey Road", lanzado el 26 de septiembre de 1969 y que lleva el nombre del famoso estudio homónimo, es considerado como la obra cumbre del grupo británico.
-Fue producido y orquestado por George Martin para Apple Records, con Geoff Emerick como ingeniero de grabación, Tony Banks como operador de cinta y Alan Parsons, que participó como asistente.
-Contiene algunas de las canciones más reconocidas del grupo, como "Something", "Come Together", "Oh! Darling" y "Here Comes the Sun".
-Se trata del último disco que los Beatles hicieron como conjunto, ya que "Let It Be", lanzado en el año siguiente, había sido grabado con anterioridad.

viernes, 7 de agosto de 2009

Barrio Calavera en Los Olivos con toda la descarga skachichanroll

-Han estado (Los Barrio Calavera) en San Martín de Porres, en Comas, en Independencia (que muchas veces se confunde con Los Olivos), pero técnicamente (aunque técnicamente nos acaban de enmendar la plana) jamás han tocado en Los Olivos.
-Esta ocasión será la primera con toda la descarga skachichanroll: en el Tequendama disco, al frente del Mega Plaza.
-Presentaran el show completo de la banda y algunas novedades. Será el último concierto calavérico previo a la salida del disco, que se llamará "Suena calle".
-Tras esta tocada, los calaveras se refugiaran en el barrio para preparar todo lo concerniente al disco, la gira de presentación y demás novedades que pronto las conocerán.
-Los señores del Tequendama informan que la entrada está 10 soles y a las primeras 100 personas que lleguen se les dará un trago. Pueden escoger entre un vodka, un whisky o un gin.
Entonces, a bailar por últimas vez con el barrio este sábado 15 de agosto en Los Olivos.
Mas Info: http://www.barriocalavera.com/

lunes, 3 de agosto de 2009

Stratovarius en Lima

-Definitivamente es el año para los amantes del metal en nuestro país, ahora se suma a las grandes visitas metaleras los finlandeses de Power Metal: Stratovarius quienes llegaran a Lima para un concierto este 24 de Octubre -local aun por definir- como parte de la promoción de su ultimo disco "Polaris" (album) editado por Edel Music el presente año.
-La banda llegaría con la siguiente alineacion: con Timo Kotipelto en la voz , Jens Johansson en los Teclados, Jörg Michael en Batería, Lauri Porra en Bajo y Matias Kupiainen en la Guitarra (este ultimo reemplaza al mítico Timo "el gordo" Tolkki quien se retiro el pasado año).
-La productora encargada es POST UNDER
Mas Info: http://www.stratovarius.com/
http://www.myspace.com/officialstratovarius

domingo, 2 de agosto de 2009

Ali Campbell (ex UB40) retorna a Lima

-Cuando meses atrás se rumoreaba la visita nuevamente de UB40 (ahora con nuevo vocalista), ahora en su página oficial Ali Campbell, ex vocalista de UB40, anuncia su llegada a Lima.
-Para realizar un presentación el Viernes 18 de Septiembre en el Jockey Club.
-Aún no se han dado a conocer el precio de las entradas.
-Debutó en solitario en el verano 1995 con el álbum "Big Love" y su singles más conocidos son "That at look in your eyes" y "Let Your Yeah Be Yeah".
-Tras alejarse de la banda en el 2008 decide retomar su carrera musical como solista nuevamente, después de estar unido a la banda por 30 años consecutivos.
-Campbell legara como parte de la promoción de su ultimo disco "Flying High".
-UB40 como se recordara se presento en Lima en 1994 en un concierto memorable en el Auditorio del colegio San Agustín.
Mas Info: http://www.alicampbell.net/Events

Vocalista de AC/DC anuncia su retiro de la banda en 2011

-El vocalista de la banda australiana AC/DC, Brian Johnson, aseguró a la revista Classic Rock que se retirará de los escenarios en 2011, cuando concluya el Black Ice World Tour que el grupo inició en octubre del año pasado en EE.UU. y con el que supuestamente visitarán Sudamerica en Diciembre.
-Johnson, de 61 años, afirmó que considera que ya está lo suficientemente viejo como para concluir su carrera y que el resto del grupo lo convenció de permanecer activo por lo menos un año más. "Estábamos hablando sobre el término de la gira y yo dije 'finalizamos en mayo, así que ahí yo termino'", dijo a la publicación.
-"Pero Malcolm (Young) dijo "de qué estás hablando, no vamos a dejar que te retires'", agregó.
En ese momento Johnson, que lleva casi tres décadas como vocalista del conjunto después de la muerte de Bon Scott, accedió a completar lo que resta de la actual gira de AC/DC, que se extendería hasta 2011.
-"Trato de mantenerme a mi mismo en forma. Amo estar en esta banda, pero los otros integrantes están recién entrando a los 50 años de edad. Yo soy el perro viejo del regimiento", afirmó.
-Todos los rumores apuntan a que la banda tocara en Lima este 05 de Diciembre como parte de su tour sudamericano.

Skid Row aplaza su show hasta Noviembre en Lima

-Había fecha pactada para este 08 de Setiembre en la discoteca Voce con la banda Skid Row,pero la noticia de prensa dice lo siguiente:A través de su agente Dana Strutz, la banda comunicó ayer que el Tour Sudamericano será aplazado para Noviembre con fecha a definir en las próximas 48 horas.
-La agente no entregó por menores, pero aludió a una situación familiar con uno de los integrantes, lo cual lo sobrepasó y del cual no dio más detalles.
-Skid Row confirmará en su sitio web http://www.skidrow.com/ las nuevas fechas para Sudamérica y por su puesto su presentación en Lima.
Mas Info: http://www.skidrow.com/tour.html