viernes, 14 de agosto de 2009

Skid Row reconfirma sus dos shows en Lima

-Tras el aplazamientos de sus shows en Sudamerica se ha confirmado la presencia de la banda en Lima donde ofrecerá dos conciertos reprogramados para el próximo martes 24 de noviembre en el Oceanus Bar del Hotel los Delfines en un show acústico sólo para 200 personas con un Meet & Greet para los fans y el miércoles 25 de noviembre en la discoteca Vocé de Lince en un show eléctrico,contando como artista invitado Ted Poley de Danger Danger.
-Skid Row nació en 1986 en New Jersey, fundado por Snake Sabo y Rachel Bolan. Descubiertos por Bon Jovi se convirtieron en el prototipo del Har Rock de los 90 gracias a sus cuidadas melenas de peluquería y por verse envueltos en comportamientos "reñidos con la moral y las buenas costumbres", tal como otros grupos del mismo estilo como Poison, Warrant o Guns n' Roses. En nuestro país los fans tendrán la oportunidad de conversar con los integrantes de Skid, tomarse fotos, grabar videos, pedirles autógrafos y brindar con pisco sour antes de su show acústico. Su álbum debut vendió más de 5 millones de copias solo en los Estados Unidos, con éxitos como "18 and Life" y "I Remember You". Uno de sus primeros vocalistas fue el polemico Sebastian Bach.En 1992 se lanza el segundo álbum titulado "Slave to the Grind" que debuta #1 en el Billboard. En la historia de la industria de la musica fueron los primeros Metal/Hard Rock band en llegar al estatus de multi-platinum. A esto le siguió uno de los tours mundiales más grandes de dos años de duración y al terminar entran nuevamente al estudio y graban "Subsuman Race" y al poco tiempo la banda desaparece.
-Eso hasta finales de 1999 cuando los miembros fundadores Rachel Bolan, Scotti Hill y Snake Sabo deciden reformar a la banda con un nuevo cantante, Johnny Solinger, y un nuevo baterista, Dave Gara, para embarcarse en un tour de 350 shows junto con Kiss en su Farewell Tour mundial.
-Más tarde la banda entra al estudio para grabar "Thickskin" que salio a la venta en 2003. El último álbum de la banda "Revolutions per minute" fue lanzado al mercado el 24 de octubre de 2006.
-En adelante Skid Row nunca dejo de recorrer el mundo y llega a Sudamérica en el mes de noviembre en un tour confirmado en su sitio web sección tour que comprende Colombia, Chile, Brasil, Argentina, Ecuador y Perú.
-Las entradas se venderán en paquete es decir, adquiriéndolas tendrás opción de ver los dos espectáculos, (capacidad limitada), las localidades ya están disponibles en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

No hay comentarios: