viernes, 14 de agosto de 2009

Cranberries podria reunirse

-DOLORES O'RIORDAN ha cancelado una Gira Americana de 13 fechas planeada para comenzar en Setiembre y toda su gira del 2009 (con esto se descartaria su llegada a Sudamerica y su presencia en Lima incluida), se especula que la original banda 'The Cranberries' piensa reunirse.
-La Gira estadounidense estaba planeada para promover el segundo álbum solista de O'Riordan 'No Baggage', pero un mensaje en su sitio web personal ha indicado que un 'anuncio especial' se hará próximamente, incrementando la especulación de que The Cranberries podría reunirse después de 6 años de ausencia.
-"Los vientos del cambio soplan fuertemente y como resultado de ello la gira de Dolores O'Riordan para el 2009 ha sido cancelada," dice el mensaje.
-"En este momento, Dolores expresa sus más sinceras disculpas pero nos ha pedido decirles a todos ustedes que con el cambio... lo que era viejo, puede convertirse nuevo una vez más ;) Estén pendientes para más anuncios especiales," agrega el mensaje.La nativa de Ballybricken dijo a Limerick Reader recientemente que ella definitivamente ve una reunión "en las cartas para el futuro" agregando que "sería una cosa linda por hacer".
-"Creo que creativamente tendriamos que escribir música asombrosa e ir a donde nunca hemos ido antes y hacer un álbum que sea totalmente diferente a lo que hemos hecho anteriormente," agregó la cantante.Ella también reveló que se había juntado recientemente con sus compañeros de banda cuando estuvo en Limerick, diciendo "nos reunimos los 4 con todos nuestros hijos y nos la pasamos muy bien".También colocaron una foto en su sitio, "la primera foto que muestra a los miembros originales de la banda posando juntos en 7 años", según la página de la estrella de Limerick.O'Riordan y los miembros de The Cranberries Mike y Noel Hogan se reunieron para una única presentación en el Trinity College en Enero de este año, pero los intentos tras bambalinas de reunirse no se lograron.
-El segundo álbum solista de O'Riordan No Baggage aun esta planeado para lanzarse el 27 de Agosto del año en curso.
Mas Info:http://www.doloresoriordan.ie/

No hay comentarios: