miércoles, 19 de agosto de 2009

Seis mil entradas se vendieron en un día para concierto de The Killers en Lima

-Superando todas las expectativas, en el primer día de salida a la venta de las entradas para el concierto de The Killers en Lima se han vendido nada menos que seis mil tickets, el doble de entradas que se vendieron en Chile.
-Los miles de fans en nuestro país de esta banda estadounidense hicieron largas colas este lunes en los módulos de Tu Entrada para ver en vivo a uno de los grupos top del momento.
-La agrupación llegará a Lima en el marco de su Day and Age’s World Tour 09 y ofrecerá un espectacular concierto, en el que no faltarán temas que en poco tiempo ya se han convertido en clásicos: “Somebody Told Me", "Mr. Brightside”, “When You Were Young”, “Read my mind”, “Human” y “Spaceman”.
-The Killers fue formada en Las Vegas, Nevada, en el 2002 por el cantante y teclista Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr. Como parte de movimiento post punk revival, su música combina estilos de la década de los 80’s y 90’s con música contemporánea creando una interesante y muy atractiva propuesta musical.
-La banda lanzó su álbum debut, Hot Fuss, en el 2004, con un éxito comercial inmediato en Estados Unidos y Gran Bretaña, repitiendo similar suceso con el muy bien logrado, Sam's Town, en el 2006. Ambos discos vendieron doce millones de copias a nivel mundial y fueron seguidos por el interesante Day and Age, lanzado en el 2008 bajo la producción de Stuart Price.
Como muchos fans deben saber, el nombre de la agrupación proviene de la batería de una banda ficticia que aparece en el video musical de la canción "Crystal" de la mítica banda New Order.
-En un principio, The Killers se presentaban en pequeños clubs de Las Vegas, Nevada y posteriormente llamaron la atención del representante británico de la Warner Bros, Alex Gilbert, quien luego los recomendó a Ben Durling, un ejecutivo de Marrakech Records, que los firmó de inmediato.
-La agrupación está promocionando actualmente Day and Age, un atractivo álbum que tiene toques electrónicos y mucha influencia del pop ochenteno de sintetizadores y baterías electrónicas y que ha cosechado buenas críticas de parte de la prensa especializada.
-Los limeños tendrán la oportunidad de ver en vivo a uno de los actos de rock más interesantes de los últimos años el próximo jueves 19 de noviembre en la Explanada del Estadio Monumental. Las entradas siguen a la venta enTu Entrada de Plaza Vea y Vivanda
Mas Info: http://www.myspace.com/thekillers

No hay comentarios: