sábado, 22 de marzo de 2008

Concierto de Mago de Oz cancelado

-A las conocidas cancelaciones de los conciertos de Overkill y L.A. Guns se sumo la del grupo español Mago de Oz, aca la nota de Prensa:

COMUNICADO OFICIALMAGO DE OZ “BORRIQUITO COMO TOUR”(LA CIUDAD DE LOS ÁRBOLES) LIMA – PERÚ 2008
-Por la presente comunicamos a los seguidores de la banda española Mago de Oz y al público en general la postergación del show pactado para el domingo 13 de abril.Debido a inconvenientes de índole burocrático los representantes de Mago de Oz y Pop Art Perú MB&R S.A.C. acuerdan postergar dicha presentación en una fecha aún por definir en las próximas semanas, pero que estará dentro de la gira “Borriquito como Tour” (La Ciudad de los Árboles) para este año 2008.
-Pop Art Perú siempre buscando brindar confianza y comodidad a sus clientes ofrece para beneplácito de las personas que adquirieron los tickets las siguientes alternativas:
1.- La devolución integra del monto de la entrada adquirida.
2.- Cambio de localidades a sectores superiores. Los adquirientes de entradas en los diversos sectores se beneficiarán accediendo a un sector más cercano y de precio superior al adquirido, como a continuación se detalla:
Entradas V.I.P. acceden a sector SUPER V.I.P. (ZONA MAGO DE OZ)
Entradas Preferencial acceden a sector V.I.P.
Entradas General acceden a sector Preferencial
La devolución de entradas a los clientes en caso que opten por la primera alternativa se realizará en las tiendas Zeta Bookstore donde adquirieron el ticket a partir del Lunes 24 de Marzo.
Las personas que opten por la segunda alternativa realizarán el canje de tickets también en las tiendas Zeta Bookstore apenas sea confirmada la nueva fecha para el 2008.
Agradecemos su comprensión y esperamos poder contar con su presencia en la nueva fecha que será anunciada a la brevedad posible y en nuestros próximos eventos.
Para cualquier duda, consulta o información adicional pueden escribir al e-mail: info@popartperu.com o llamar al teléfono (511) 92868540.
Atentamente,POP ART PERU MB&R S.A.C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hays barnes simvastatin worlds inaction ignores prep improved journeys destination unlikely
lolikneri havaqatsu