viernes, 7 de marzo de 2008

Yazoo anuncia su regreso con una gira norteamericana

-El dúo británico Yazoo -conocido como Yaz en los Estados Unidos- ha anunciado que volverá a los escenarios por primera vez en 25 años, para ofrecer una gira estival por Norteamérica.El influyente dúo de música electrónica integrado por Vince Clarke -que luego formaría Erasure- y la cantante Alison Moyet, brindará en julio un puñado de conciertos en grandes ciudades de los Estados Unidos, en el marco de su gira “Reconnected Tour”.
-La banda también está preparando para el mes de mayo el lanzamiento de una caja con cuatro CDs, que incluirá las reediciones remasterizadas de los únicos dos discos editados por el dúo, “Upstairs At Eric's” y “You And Me Both”.
-La caja también contendrá un DVD con un cortometraje con entrevistas recientes a Clarke y Moyet, además de videos de algunas canciones.
-Además, una edición limitada en vinilo estará disponible con nuevos remixes.Las fechas confirmadas hasta el momento son las siguientes:7 de julio: Oakland, California (Paramount Theatre)10 y 11 de julio: Los Angeles, California (Orpheum Theatre)14 de julio: Chicago, Illinois (Chicago Theatre)16 y 17 de julio: Nueva York, Nueva York (Terminal 5).
Mas Info:

No hay comentarios: