lunes, 17 de marzo de 2008

Smashing Pumpkins por Perú???

-Tal parece que una de las agrupaciones más influyentes de la historia reciente del rock, los Smashing Pumpkins, finalmente regresarán a Latinoamérica y sobre todo visitaria nuestro pais. -Una fecha programada para su escala por Latinoamercia es encabezada en el Festival Coca Cola de Ciudad de México el cual se realizara el 12 de abril teniendo como cabeza de cartel a la banda nativa de Chicago, la cual sera acompañada por My Chemical Romance y The Mars Volta.
-Confirmado el 19 de Abril su presencia en el Festival Imperial de Costa Rica, los Smashing estarán acompañados de Incubus.
-Por estos dias los rumores indican que vienen arreglando las fechas de la gira que los traeria por: Brasil, Argentina, Chile y Perú.
-“American Gothic Tour” es el nombre de la gira que los ha llevado por todo el mundo promocionando su ultimo EP (del mismo nombre) y el más reciente LP “Zeitgeist”.
-Se menciona que la empresa que los traeria seria KANDAVU Producciones, el cual hasta la fecha no ha confirmado ni desmentido la noticia.
http://www.myspace.com/smashingpumpkins
y sobre todo estar pendientes en:
http://smashingpumpkins.com/tour


No hay comentarios: