miércoles, 2 de abril de 2008

Velvet Revolver se separa de su vocalista Scott Weiland

-Los cuatro miembros fundadores de la banda estadounidense de rock pesado Velvet Revolver, se separaron de su vocalista Scott Weiland, de acuerdo a información proporcionada por los propios músicos.El guitarrista Slash justificó la decisión con el "comportamiento impredecible" de Weiland en el escenario y sus "problemas personales".
-Weiland no está un ciento por ciento detrás de la música y los seguidores, dice un comunicado de la banda, a la que además de Slash pertenecen Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner.En una presentación en marzo en la ciudad escocesa de Glasgow, Weiland había dado a entender en el escenario de que ese era el último concierto juntos, informó la emisora de música MTV en su página de Internet.
-La antigua banda de Weiland, Stone Temple Pilots, que se desmembró hace cuatro años, había anunciado en febrero presentaciones con el cantante.El primer concierto se llevará a cabo en mayo en un festival de rock en Columbus, estado norteamericano de Ohio.En la década de 1990, el grupo se hizo famoso con el hit "Plush".
-En 2001 lanzaron su último album titulado Shangri-La Dee Da.Weiland fue noticia en los últimos años por sus excesos con las drogas. Pasó un año en la cárcel por posesión de estupefacientes. En el pasado mes de noviembre fue detenido en Los Angeles por conducir estando bajo efecto de las drogas. Este mes deberá presentarse ante la justicia en relación con este caso.

No hay comentarios: