viernes, 6 de noviembre de 2009

U2 y su 360° tour llegaría a Lima

-Mientras muchos peruanos continúan esperando hasta el Lunes o Martes días en que se soltara la "famosa noticia" en todos los medios del grupo "grande" que llegara a Lima con toda su colosal escenario nunca visto en Lima, nos hemos enterado de buena fuente -y confiable que no se puede revelar obviamente- que la banda irlandesa U2 y su majestuoso e increíble 360° tour estará en Lima en fecha aun por precisar,por estos días en muchos medios brasileños los anuncian en 3 shows para Noviembre del 2010, mientras del lado de acá se anuncian nos caerían para Abril.
-Ya se comenta incluso que el contrato con la banda esta cerrado desde semanas atrás y solo se espera el anuncio final con las fechas respectivas en todos los paises implicados, a saber: Brasil, Argentina, Chile y Perú.
-Como sucede siempre no faltara algún iluso o aguafiestas que dirá que solo son rumores sin fundamento y etc y etc, pero ha de hacer recordar que por este humilde blogs meses y años atrás dimos a conocer que vendrían BJORK, THE JESUS & MARY CHAIN,HOUSE OF LOVE,DEPECHE MODE,R.E.M.,PET SHOP BOYS, por citar solo algunos.
-De otro lado también confirmar que otro artista de peso llegara a Lima los próximos meses: BON JOVI ya cerro contrato con una productora local y queda aguardar como en el caso anterior la fecha y lugar por confirmar de ambos show, nos viene un buen 2010 en cuanto a conciertos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viene U2, viene U2.. sí, claro... este, mira ahi arriba... ¿es un pájaro?¿es un avión? NO, ES UN TONGO VOLADOR Y SUPER MELCOCHITA :D

Seguro que el famoso anuncio para el lunes es Juanes o Arjona, como siqh¿guen jugando con las ilusiones de la gente T_T

Anónimo dijo...

En que estadio sabes?
San Marcos?
Monumental?
Si es verdad.. ojala sea Monumental.. medio Peru bajaria por ver a Bono y su banda.. tremenda banda.. yo asi viaje horas voy.. U2 es todo..

Anónimo dijo...

Hola; no se trata de agurale la fiesta a Nadie, de hecho nosostros somo fans ansiamos la llegada de U2, y sabes, sería bueno que eso suceda..... Pero a las pruebas nos remitimos, y estaremos ahi para celebrarlo.

Atte:

Lesly

P.D: Somos un grupo de fanáticos peruanos agrupados en esta pàgina en la internet: www.u2peru.com

Anónimo dijo...

solo 3% para comfirmarrr la llegada de la mejor banda del planetaaaaaaaaa!!!!!a tierras INCAS!