sábado, 7 de noviembre de 2009

FANGORIA anuncia que no habra concierto en Lima

-Los últimos días cayó una avalancha -sin exagerar- de mails preguntando sobre el concierto de FANGORIA en Lima y claro resultaba obvio que se acortaban los días de la fecha señalada y no habia ningun flyer,ni afiche o nota que anunciara el concierto en Lima, a pesar de que la información estaba en el blog del grupo, y ya cuando muchos se ilusionaban por escucharlos, finalmente se dio la noticia que ningún fan desea escuchar.
-La misma Alaska informó que no pudo concretarse la anunciada presentación de Fangoria el dúo que forman ella y el músico Nacho Canut para Lima.
-Así un texto publicado en su blog que manejan ambos artistas dice lo siguiente: “hace unos días nos confirmaron definitivamente que tampoco se ha podido concretar nada de nuestros conciertos previstos en Santiago de Chile y Lima”.
-La cancelación se debería a desacuerdos entre el grupo y los productores que se ofrecieron a contratarlos para actuar en nuestro país (se rumorea que no cumplieron con el abono del adelanto),así la única ciudad sudamericana que tocará la gira de Fangoria será Buenos Aires, donde tienen previsto actuar este 12 y 13 de Noviembre. Ambos conciertos serán iniciados por Nancys Rubias, la banda que lidera Mario Vaquerizo.

No hay comentarios: