domingo, 1 de noviembre de 2009

Sander Kleinenberg este 14 de Noviembre en Creamfields

-Ya recuperados un poco de la resaca de ayer en el HAUNTED SUPERCLUB en la Explanada del Monumental , como no seguir dandole cabida en este blog a la música electrónica si es de lo géneros preferidos de este escriba, ahora tendremos proximamente en Lima al productor musical y disc jockey holandés de house y trance: Sander Kleinenberg, el mismo que tiene un sello discografico denominado Little Mountain Recordings.
-Entre mucho de sus logros destaca que en el año 2006 fuera considerado por la revista DJmag en el lugar 27 de los mejores Dj del mundo, y en el 2007 por la revista TheDjlist el 28 mejor Dj del mundo.
-El estará en Lima este Sábado 14 de Noviembre -proveniente de Florida, EU- en el marco de una nueva edición del Creamfields Perú (la tercera si no mal recuerdo) el cual se desarrollara en el fundo Mamacona a partir de las 6:00pm y deduzco como en las anteriores oportunidades habrá movilidad desde algún punto de Lima.
-En este gran festival de música electrónica -por no decir el mejor- en nuestro país no solamente estará el destacado DJ holandes, si no otros exponentes del genero,mejor te dejo la nota de Prensa completa para mayores señales:
Hasta el momento un total de 17 Dj’s nacionales e internacionales darán lo mejor de sí en sus consolas el próximo 14 de Noviembre en el Fundo Mamacona.
La organización del Creamfields 2009 anunció a los Dj’s que formarán parte de la noche de electrónica más esperada del año. A la ya anunciada participación de Richie Hawtin se suma la llegada de grandes exponentes del género entre los que destacan el reconocido Hernán Cattaneo junto a James Zabiela, Sander Kleinenberg, 2 Many Djs, Etiene De Crecy, Shlomi Aber, Gaiser, Heidi, Luca Bacchetti, Guy J y Deep Mariano.
Como todos los años, el Creamfields tendrá no solo participantes internacionales sino también la música de los mejores djs de la movida electrónica local. Para esta tercera edición los representantes peruanos ya confirmados son: Rodrigo Lozano, Christian Berger, Renzo Saba, Santiago Canny y Kike Mayor.
Hasta el momento tenemos confirmados un total de 12dj´s internacionales y 5 nacionales pronto se anunciaran mas nombres que completaran la gran lista y serán los encargados de convertir, una vez más, al dia del Creamfields como una de los dias más especiales e inolvidables para los amantes de la música electrónica.
La cita para todos los que quieran disfrutar de la música de los Djs invitados en esta edición es el próximo 14 de Noviembre en el Fundo Mamacona. Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Mas Info: http://www.sanderkleinenberg.com/
http://www.myspace.com/sanderkleinenberg
http://www.creamfieldsperu.com/noticias/noticia1.html

No hay comentarios: