sábado, 7 de noviembre de 2009

¿Guns N Roses el 17 de Febrero?

-La noticia ya para muchos no causa sorpresa, tras escuchar diariamente vía una radio local de FM la propaganda de que la banda mas peligrosa llegaría a Lima y nos caería de aca a unos meses, ya los rumores en blogs y el facebook están desparramados de manera diaria, tocando este tema, tal parece que el misterio se viene revelando.
-Hoy en la web de Peru21 se puede leer lo siguiente:
Los Guns N’ Roses tocarán en Perú en febrero de 2010
Así como en este 2009 recibimos la visita de importantes exponentes del rock mundial, el 2010 se proyecta de lo más movido en la escena musical. Las grandes bandas de rock siguen encabezando la lista de conciertos que veremos en la primera mitad del año. Tal es el caso de Metallica –que nos caerá en enero– y, como si no fuera suficiente, la siguiente agrupación en pisar suelo peruano será Guns N’ Roses, encabezada por Axl Rose, que llegará con su recompuesta banda en la segunda quincena de febrero.
-Actualmente la banda se encuentra de gira en la promoción del CHINESE DEMOCRACY World Tour 2009-2010, el cual los llevara en Diciembre por Asia.Por ahora no hay mas fechas para el 2010...pero si el río suena.
-Celebraremos si viene los GNR , pero ya a estas alturas AXL al lado de buenos musicos no pasa de ser un grupo que solo vive del nombre que lo llevara a la cima tocando sus hits antiguos y sin la fuerza de antaño, yo mas bien diría un grupo que perdio peso y desfasado ya en el tiempo -las bajas ventas de su ultimo disco lo demuestran-, bueno AXL bienvenido a la Jungla, seguramente los fans que fueron a ver a Adler quieran tenerte cerca.

No hay comentarios: