martes, 16 de octubre de 2007

Soda Stereo tendrá doble concierto en Lima


-El segundo show de la 'Trilogía del rock' será el domingo 9 de diciembre para alegría de los fans que no alcanzaron a comprar su entrada. La noticia fue dada a conocer en un programa radial argentino la mañana de este martes.
-Ante la venta total de las entradas (48 mil) para el concierto de Soda Stereo en nuestro país programado para el próximo 8 de diciembre en el Estadio Nacional, los organizadores confirmaron una segunda fecha para este recital, considerado por muchos, como uno de los más importantes del 2007.
-El nuevo show será también realizado en el 'Coloso de José Díaz', pero al día siguiente, es decir el domingo 9 de diciembre.
-La noticia fue dada a conocer en el programa argentino "Cuál es" del periodista Mario Pergolini, donde el grupo fue entrevistado este martes por la mañana.
-Como se recuerda, el pasado jueves 4 de septiembre se dio inicio a la venta de localidades para el concierto de Soda Stereo en Lima. Cientos de seguidores de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio se dieron cita desde temprano en los módulos de Teleticket de las tiendas Ripley para formar parte de la gira 'Me verás volver'.
El público, entre adolescentes, jóvenes y hasta mujeres con niños, formó colas de varias cuadras. Incluso, muchos amanecieron en las afueras de las tiendas para ser los primeros en adquirir un ticket o seis como máximo. No faltaron los reclamos y los empujones.
Pocos días después, las entradas se agotaron para tristeza de sus seguidores.

No hay comentarios: