sábado, 8 de septiembre de 2007

Todo un clásico en Lima: Toto


-Confirmada la presencia del grupo Toto en Lima,sera este 14 de Noviembre en el Vertice Del Museo de la Nacion.El grupo vendra como parte de su gira por Latinoamérica que además incluirá a Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.
-La confirmacion se puede apreciar en el portal:
http://www.toto99.com/
-Con más de 30 años de trayectoria, el sexteto nortemaericano nos hara deleitar con clasicos como:"África","Stop loving you","Hold the Line","Rosanna" o "Stranger In Town",entre otros.El ultimo disco de la banda se titula "Falling In Between" (2006).
-Los miembros actuales son:
-Bobby Kimball (Vocalista): ha trabajado con: Jackson Brown, Barbara Streisand y Aretha Franklin. Es el vocalista oficial de la banda pero ha comienzos del año 1984 abandonó la banda, siendo reemplazado por Fergie Frederiksen. En Julio de 1998 vuelve Bobby Kimball como el vocalista oficial de Toto, grabando con la banda Toto XX (disco el cual Toto celebra sus 20 años de carrera). 1977-1984/1998-presente.
-Steve Lukather (Guitarrista): reconocido por su técnica y líneas melódicas en sus solos, así como vocalista. Es clasificado como uno de los mejores guitarristas del mundo.Ha trabajado tambien en el desaparecido grupo Stealin' Horses.
-David Paich (Tecladista y cantante): Hijo de Marty Paich, conocido músico y compositor.
-Michael Porcaro (Bajista): Mike Porcaro es hermano de Jeff Porcaro y Steve, entró a Toto en el año 1985.Trabajo tambien con el grupo Stealin' Horses.
-Simon Phillips (Baterista): Ha trabajado con artistas como The Who, Peter Gabriel y Mick Jagger entre otros. Ingresó en la banda en 1992 tras el fallecimiento de Jeff Porcaro.
-Greg Phillinganes (Tecladista): Tras sustituir a David Paich ocasionalmente se incorporó a la banda en 2005. Ha trabajado con Phil Collins y Eric Clapton entre otros.

No hay comentarios: