miércoles, 5 de septiembre de 2007

Por fin!!!: Soda Stereo en Lima después de 20 años



Dias de misterios, diarios como El Comercio y emisoras como Oxígeno (que para estas alturas sabemos sera el auspiciador oficial del evento) con bombos y platillos daban la noticia de la visita de la Trilogia del Rock a Lima semanas atrás.

Sin embargo dias posteriores a estas afirmaciones, varios empresarios como Jorge Fernández, de la empresa Show S.A o Toño Jáuregui, desmentian tales informaciones,entonces la incertidumbre se apodero de los fanaticos los últimos días.

Ayer con una Conferencia de Prensa en un hotel de San Isidro se dio humo blanco,con la noticia de la llegada del grupo argentino a nuestra capital, mediante un comunicado de Prensa:

La banda de rock argentina Soda Stereo se presentará en Lima, Perú, en el marco de la gira que marcará su regreso a los escenarios el 19 de octubre en Buenos Aires y como parte de su gira "Me verás volver".
A través de un comunicado, según el cual Soda Stereo ofrecerá un show el 08 de diciembre en el Estadio Nacional de Lima
.

Según señalaron los empresarios de People & Shows, los promotores del concierto en Lima, las entradas costarían desde 25 soles. Esto dependerá del éxito de las gestiones que la congresista Luciana León está realizando para que se disminuyan los tributos correspondientes. Las entradas estarán a la venta en unas dos o tres semanas en las tiendas Ripley.

Entre otros puntos importantes:
"No podemos decir cuánto es la cifra que pidieron porque no es ético, sin embargo gracias a Gustavo Cerati se pudo concretar", dijo Koky Fernández de la empresa People & Shows, quien reveló que el Perú sería uno de los lugares donde la banda cobraría menos en toda su gira (se hablaba de precios cercanos al millón de dolares)

Exigencias:
Uno de los requisitos que pidió 'Soda' es que no se coloque ningún tipo de asientos en el gras del recinto, pues quieren ver a los asistentes saltar y corear sus canciones. La propuesta visual estará a cargo de Martin Phillips, responsable de tours como los de Coldplay, Nine Inch Nails y Daft Punk.

Mas informacion:

http://sodastereo.com/gira_2007/

No hay comentarios: