sábado, 17 de julio de 2010

Christina Rosenvinge de nuevo en Lima

La primera vez que la vimos en directo data de Mayo de 1994 en un concurrido concierto celebrado en el desaparecido Salonazo de Surquillo en aquella oportunidad llego de la mano de los Subterraneos que promocionaban su "Que me parta un rayo" editado muchos años atrás y que sirvió para que pasearan por diversos sets de nuestra TV como mega-estrellas -como no recordarla en el programa del mediodía de Gisela Varcarcel en Panamericana-, para luego brindarnos otro concierto a precios mas cómodos en el colegio Roosevelt,con el cual se gano al publico peruano por su carisma y sencillez, luego vendría su etapa como solista ese mismo '94 editando "Mi pequeño anima" y años después "Cerrado","Frozen Pool","Foreign land" o "Continental 62" discos con el cual pensábamos nos había olvidado y nos pasaba por alto en sus giras, recién cuatro años atrás la tuvimos de regreso para un esperadisimo concierto en el María Angola del cual también pudimos decir presentes -que de paso un día anterior tuvo un encuentro con varios de sus fans gracias a una emisora de rock con Ñ- y nos mostraba con guitarra en mano su paso como solista, sus clásicos que todos recordamos y sus temas interpretados en ingles, trabajos bajo la batuta de Steve Shelley y Lee Ranaldo de Sonic Youth en varios de los casos.
Su reciente disco “Tu labio superior” -sin olvidarnos claro del disco con Nacho Vegas "Verano Fatal", la ha devuelto al publico masivo en España , además de recientes exitosos conciertos por Argentina y Chile. También se edito un CD tributo (actualmente descatalogado) en el que bandas de todo latinoamerica -incluyendo peruanas- homenajeaban lo mas exitoso de su trayectoria.
Y mientras mucho estábamos pendientes en su FB sobre su llegada a Lima , supimos que agendo una presentación para este 16 de Setiembre donde nos presentara los temas de su exitosa y extensa carrera para beneplácito de todos sus fanáticos peruanos, la cita esta pactada en Discoteca Voce, Esquina Petit Thouars con Risso.
Entradas: 80 soles (julio), 90 soles (Agosto), 100 soles (Septiembre)
Grupos invitados: Catervas y Pestaña.
Mas Info: http://www.myspace.com/christinarosenvinge

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me parece un poco cara la entrada. siendo stand up, es una pena no ir a vera. porque o fui con mi chica a ese concierto del salonazo, recuerdo que se le abrio la blusa a christina cono 3 veces.. que bella mujer y que bien canta...aun tengo la entrada.. esta con su chalequito blanco, hermosssa!!!
pd. bajen los precios de los conciertos!!!!!