sábado, 24 de julio de 2010

COLLECTIVE SOUL se presentara en Arequipa

-Sorpresa mayúscula en Arequipa: haciendo un alto por su tour americano la banda de rock alternativo COLLECTIVE SOUL anuncia su presencia en un concierto exclusivo el próximo 21 de agosto en el Jardín de la Cerveza Arequipeña que este año celebra 20 años del Festival.
-La banda estadounidense se presentará en Arequipa, para celebrar a lo grande el aniversario 470 de dicha ciudad.
-"Sin duda la presentación de este grupo Anglo en nuestra ciudad marcará un hito histórico" manifestó Walter Alarcón, productor general de Peruevent Entertainment Group S.A.C, co-organizador del evento, quienes junto a Circus Music Management S.A.C. y la empresa Expo Rock Perú S.A.C hacen posible esta llegada.
-Como se recordara la banda llego a Lima para una presentación en Febrero del 2008,ellos llegaran nuevamente a nuestro país como parte de la gira de un nuevo disco homónimo titulado "Collective Soul" o conocido como el disco del conejo, lanzado en Agosto del año pasado, sin duda en esta presentación no faltaran sus éxitos:"Shine","The World I Know","Listen" o "Run", en los proximos dias se oficializara en la web oficial de la banda esta presentacion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y Lima?
Angélica.

Anónimo dijo...

Y NO VAN A VENIR A LIMA?????