sábado, 1 de mayo de 2010

PEARL JAM,GREEN DAY,BLACK EYED PEAS y BON JOVI apuntan hacia Lima

-Mientras este Domingo Lima sera sacudida nuevamente por la furia de MEGADETH para presentarnos su ultimo "Endgame" , para el próximo 11 NAPALM DEATH destrozara tus oídos y el 22 con la actuación de AEROSMITH, por ahora los empresarios -casi de manera silenciosa- siguen trabajando para cerrar fechas con los artistas que pisaran sudamerica los próximos meses.
-Así, nos hemos enterado de buena mano que ya estaría cerrado las negociaciones correspondientes con la banda de Seattle PEARL JAM, uno de los máximos exponentes del grunge de los 90's,y que tendría separada una fecha en la Explanada del Monumental para el mes de Noviembre en que también actuaran por Brasil y Chile.
-En fecha separada pero según se sabe seria el mismo mes (Noviembre) la banda BON JOVI tendría separada una parada por Lima.
-Lo de BLACK EYED PEAS se encontraría practicamente cerrado para la primera quincena de Octubre gracias a KANDAVU PRODUCCIONES.
-GREEN DAY es una banda que viene sonando fuerte desde tiempo atrás,y ahora mas aun que tiene pactada su presencia en Brasil, se rumorea lleguen a Lima para el mes de Octubre como parte de su gira "21st Century Breakdown Tour" , de otro lado aun siguen en pie las negociaciones para traer a SCORPIONS entre el 10 y 15 de Setiembre.
-Hace unos días la web oficial de STRYPER confirmo su presencia en Lima para este 13 de Agosto en el Gran Parque de Lima. De otro lado la banda de Death/Metal estadounidense MONSTROCITY tiene cerrado una fecha este 28 de Julio en la ciudad de Arequipa.
-En tratativas se encontrarían bandas como INCUBUS,LINKIN PARK y el regreso de FAITH NO MORE, aunque esto ultimo esta sin confirmarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PERLA EN LIMA CARAJO! Q CHEVERE

Anónimo dijo...

La informacion esta errada completamente en cuanto a los meses y que productora tiene cada show se refiere.

Anónimo dijo...

de donde sacas esa informacion?

ojala sea cierto

Anónimo dijo...

Con las ultimas asistencias de publico, menos de 5.000 en Megadeth no creo que de para tanto optimismo, lo de Faith No More es en serio? o el empresario que los trajo es masoquista, hasta ahora lo unico claro es que regresarian a Chile a fines de año par cerrar su gira y aparentemente grabar un DVD.